[CRIMINALES] Refugio de Animales Acusado por la Muerte de 800 Animales (vídeo)


Una nueva aberración, un nuevo asesinato en masa, una nueva injusticia. Hasta cuándo lo vamos a tolerar! Más informaciones en la nota

Con el asesinato de los perros de La Condesa a flor de piel, la Procuraduría de Protección del Medio Ambiente del Estado de México, en dictamen concurrente de una investigación iniciada hace un tiempo, acusó a un refugio de Cuautitlán Izcalli, México, por la muerte de al menos 800 perros.

La denuncia responsabiliza al titular del refugio Centro de Adopción y Rescate (CARA), el veterinario Jose Luis Martinez Reyes, por la muerte de los perros, la que fue aparentemente provocada por malos tratos.


De acuerdo con la Procuraduría, existen pruebas suficientes involucrando los funcionarios del citado refugio, sorprendidos en el momento en que pretendían incinerar los cuerpos de 14 perros y 7 gatos para desaparecer evidencias.

El Procurador de Protección al Ambiente, Jorge Román Saldívar, denunció la detención de los presuntos responsables, que fueron colocados a disposición del Procurador Regional de Cuautitlán Izcalli.


En este momento se están realizando las necropsias necesarias en la Universidad Nacional Autónoma de México para esclarecer la muerte de los animales, ya que hay sospechas de que ellos fueron sacrificados a causa de desnutrición y malos tratos, causando así las muertes, o provocando los asesinatos para "tapar" las evidencias.

Con los resultados en manos, se procederá conforme a la ley, con las acciones penales en contra del refugio CARA y se procesarán judicialmente todos los responsables.

Aquí el vídeo de la intervención al momento de encontrar una camioneta cargada de cuerpos de animales asesinados


Nos llena de indignación que un lugar se autocalifique "refugio" y actúe de ésta forma, llenando de lodo y desconfianza a todos los demás refugios que día a día luchan hasta con los recursos de sus propias familias, para mantener animales que no llegaron allí por arte de magia, que llegaron allí por la indiferencia de las personas y por la falta de conciencia al respecto de esterilización y tenencia responsable.

Nos provoca rechazo que ciertas personas monten organizaciones y que proclamen su defensa de los animales y sus tareas de rescate y adopción, cuando en realidad son oficinas de gente sin escrúpulo que abusa de la buena fe de las personas para ayudar.


Aquí en Seamos Mas Animales, cuando te recomendamos que apoyes un refugio, puedes estar confiado que no es un refugio cualquiera que comercia con la necesidad de los más necesitados. 

Nosotros, cuando compartimos contigo las formas de ayudar un caso, o un refugio, puedes estar confiado que son instituciones que verdaderamente hacen lo que dicen y que a veces quitan alimento de sus propios platos, para que no les falte a los animales que amparan.

De igual forma, cuando detectamos "instituciones" que están obrando de una forma equivocada para el beneficio de unos pocos y no de los animales, que los maltratan o matan, mientras solo llenan sus bolsillos, también te lo diremos, con las pruebas a la vista. 

APOYA LOS REFUGIOS, PERO ASESÓRATE ANTES CUALES, SI TIENES DUDAS, AQUÍ ESTAMOS PARA ACONSEJARTE. 

¡¡LOS ANIMALES DEBEN SER RESPETADOS!! 

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RECIENTES:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales