[SAL DE LA BAÑERA!] Adorable elefantito no quiere que su hora del baño acabe (video)


Muchos animales escapan a la hora el baño acuático de forma intensa, pero éste bebé se niega a seguir ésta regla. Mira éste adorable vídeo!

Registrado en cámaras, en el Elephant Nature Park en el Distrito de Mae Taen, Provincia de chiang Mai, al norte de Tahilandia, se puede ver el momento en que un pequeño y muy gracioso bebé elefante chapotea y juega alrededor de una bañera, un poquito pequeña para su "pequeño" tamaño!


El disfruta tanto su hora del baño que llega a lanzarse de cabeza dentro de la bañera llena de agua, rodar y caer gozando de su baño, su hora más feliz del día!

El se apoya en el borde y patea con sus patas delanteras (¿estará nadando?) y hace que el agua salpique por todas partes mientras él sigue jugando. Más tarde, el bebé se mete de pie con sus cuatro patas dentro y se sumerge hasta donde puede para mojarse la pancita.


El hace todo su esfuerzo por caber en la pequeña bañera y busca la forma de poder sumergirse completamente aunque cuando no lo logra se vira sobre su espalda para mojarse todo!

Es realmente emocionante ver como el disfruta al ver como el agua salpica y el más se emociona y sigue pateando con sus patitas. Más adelante el trata de sentarse antes de jalar agua con su trompita para arrojarla al aire y mojar todo alrededor

Mira el vídeo a continuación!


El vídeo concluye con el pequeñín cuando mamá llega para decir que ya es hora de salir del baño! Ella se acerca, toma la bañera y la pone de lado como diciendo "Ya es hora, sal de la bañera" y la pone de lado con el pequeñín aún dentro que se negaba a salir, quizás en un "berrinche" pero la cosa termina cuando mamá voltea la tina y se pone en su lugar y el pequeño no puede más que hacer caso.

Sin embargo, como buen jovencito rebelde, parece tener la última palabra porque se lo puede ver caminando directamente bajo su mamá e intentando de nuevo volver hacia su mágico juguete


No es la primera vez que en éste santuario se registran éstos adorables momentos de chapuzones y diversión. Los animales además de ser seres adorables, disfrutan tanto como nosotros de actividades que les causan gusto. 

Sinceramente y luego de ver los horrores que sus hermanos sufren en la selva, verlo a él, feliz y a salvo, nos reconforta entre tanta maldad que en el mundo se gesta en contra de éstas nobles, imponentes y majestuosas criaturas.

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables como éste pequeño, puede dar clic aquí

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECIENTES:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales