EL COLMO! Zoológico planea hacer una "discoteca" nocturna en sus instalaciones



Los residentes que viven cerca del zoo de Londres dicen que los nuevos planes de los administradores que sólo les importa el lucro, es poner una "discoteca al aire libre"!!.

La firma Zoo Enterprise Ltd ha solicitado al consejo de Westminster una licencia para servir alcohol, permanecer con las instalaciones abiertas hasta las 2 am y poder organizar conciertos y eventos de hasta 15.000 juerguistas!!.

Más de 100 personas se han opuesto por escrito y la misma policía y vecindario de Camden han expresado su preocupación.


El zoo sólo detuvo sus actividades para adultos en junio después de que hubo problemas con los clientes, uno de los cuales vertió cerveza sobre un tigre y otro según los informes trató de entrar en la piscina de pingüinos.


Los residentes dicen que las "juergas" arruinarían la tranquilidad de Regent Park y Primrose Hill, informó el Evening Standard.

La Policía Metropolitana dijo que tenía preocupación por el comportamiento molesto y la seguridad pública.

Charles Medawar, que vive cerca, dijo: "Mi esposa Caroline y yo fuimos a una noche en el Zoo y lo encontramos de mal gusto y deprimente, pasando a ser incivilizados."

"Las principales especies estaban expuestas a jóvenes humanos, más o menos intoxicados, algunos con trajes de animales y muchas botellas de cerveza o cajas de comida rápida."

El lugar ha ofrecido poner en marcha una línea telefónica para hacer frente a las quejas sobre el comportamiento antisocial.

El administrador del Zoo, Rich Storton dijo: "No hay intención alguna de modificar el uso actual de ZSL London Zoo o aumentar el número o la capacidad de los eventos nocturnos al aire libre."


"Hemos trabajado duro para asegurarnos de que nuestros vecinos estén tranquilos hasta la fecha, incluyendo la convocatoria de consulta pública para los residentes locales para que puedan reunirse con nosotros y hablar de la aplicación."


"Esto es simplemente una actualización de nuestros acuerdos de licencia existentes y los que sugieren que lo que estamos proponiendo equivale a una" discoteca al aire libre "es totalmente incorrecta."

"Tenemos una larga historia de albergar eventos privados como bodas y bar mitzvah, que proporcionan ingresos vitales para nuestro trabajo de conservación." Storton utiliza la misma excusa de siempre hablando de "conservación" cuando lo que hacen no es más que el cautiverio de animales maltratados para sus fines de lucro.

DILE NO A LOS ZOOLÓGICOSCIRCOS, ACUARIOS, DELFINARIOS, CORRIDAS DE TOROS Y A TODO CAUTIVERIO Y ESPECTÁCULO CON ANIMALES. RESPETEMOS SU VIDA!  
Image and video hosting by TinyPic

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECIENTES:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales