[EMOCIONANTE] "Lassie" de la vida real salva a su dueña de 82 años extraviada en el bosque (video)


Ésta es la prueba viviente de que los perros son capaces de mucho más de lo que a menudo les damos crédito. No dejes de conocer la historia de Raia!! 



Raia es una perra rescatada de un refugio, sin ningún tipo de entrenamiento específico, únicamente el amor que éstos pequeños especiales poseen. Ella fue a dar un paseo con su dueña de 82 años llamada Rimma Bulatova, en los bosques alrededor de su casa ubicada cerca de East Aurora, Nueva York, la semana pasada.


Mientras estaban juntas, el clima de repente se volvió oscuro y tormentoso. Desorientada la anciana cuenta que estuvo vagando junto a la pequeña por horas sin tener idea de como volver a casa. Por su edad ella debía caminar por senderos marcados, no podía cortar camino, no podía correr... y la noche se cernía como una sentencia sobre sus cabezas, su situación realmente era crítica.



Entonces fue cuando miró a Raia y le dijo en idioma Ruso "ve a casa y trae ayuda", Raia la entendía perfectamente y fue exactamente lo que hizo. Ella corrió a su casa a través de la lluvia y la oscuridad y se sentó a esperar en la entrada.

Cuando la familia de Rimma encontró a la pequeña sola, toda mojada y muy instistente ladrando y caminando rumbo al bosque mirandolos como diciendo "vengan por aqui", supieron que algo estaba mal.



La familia llamó a la Policía y antes de las 21:30 un Policía que acudió al rescate, pudo dar el aviso de que había encontrado a Rimma en el bosque, temblando de frío pero muy agradecida. "Raia jamás recibió ningún tipo de entrenamiento especial, ella solamente es inteligente" dijo un miembro de la familia de Rimma cuando fue consultado sobre la hazaña de la pequeña para salvar la vida de la anciana.

Y vaya que es inteligente! Ahora Rimma está descansando en casa junto a Raia que está recibiendo todo el agradecimiento y honores que merecen su heroico acto por salvar la vida del ser que más ama en el mundo.

Aquí tienes el vídeo con el reportaje completo


Ésta no es la única historia que podemos contar al respecto de animales corriendo por ayuda para sus humanos en apuros. Un caso que recordamos, en 2010 luego de un accidente en bicicleta de montaña, el propietario de Yogi cayó de su bicicleta quedando herido y paralizado y el pequeño no dudó un minuto en correr a pedir ayuda de los vecinos.

Éste tipo de rescates perrunos solo vienen a demostrar aún más que los perros y sus seres humanos pueden compartir una unión increíble, que nuestros perros son inteligentes y harán todo por nosotros aún en un momento en que ellos mismos no sepan que hacer o también tengan miedo. A veces nuestros perros rescatados de un refugio, se transforman en nuestros propios rescatadores, sea de una vida triste y solitaria, o de una fatalidad en el bosque como la que le sucedió a esta señora.





Adopta animales de refugios, no tienes idea lo singulares, exclusivos e inteligentes que éste tipo de animales pueden ser! Ellos son mucho más que un perro que apenas tiene una raza ¡ellos las tienen todas! Ellos tienen un poco de cada raza de perro en el mundo y por eso son super perros especiales!

Si no puedes adoptar por cualquier motivo, no dejes de acercarte a la sociedad de animales más cercana a tu casa para apoyar de alguna manera su tarea. Una buena vida y una mayor dignidad y oportunidades para éstos seres también depende de que TU TE INVOLUCRES!


Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales