[CAZADORES CAZADOS] Novedoso sistema robótico para atrapar cazadores (video)


El cazador cazado está en los sueños de todos aquellos que amamos los animales y la tecnología ahora está conspirando a nuestro favor. Entérate cómo!


Ciervos ilegalmente cazados y mutilados por cazadores en varios estados de américa como Carolina del Sur, Arizona, Indiana y Ohio, tienen ahora un nuevo aliado para combatir a los insanos humanos que viven pensando en la próxima víctima que asesinarán... réplicas robóticas tan realistas que engañarían hasta a los propios ciervos!

El llamado "robo-deer" (ciervo robot) está siendo utilizado por los departamentos de caza estatales en un esfuerzo creciente por capturar cazadores en acción. A pesar de que la "artimaña" es utilizada hace muchos años, ahora con la nueva tecnología, es increíblemente difícil diferenciar entre los robot y los animales de verdad, inclusive para los propios animales que a veces se colocan al lado de los robots intentando "socializar" con ellos!


Los actuales modelos de ésta maravillosa herramienta para atrapar asesinos, mueven su cabeza, cola y orejas y hasta inclusive las piernas y cada animal puede recibir hasta 3,000 disparos antes de necesitar ser substituído.

"Apenas alguien dispara al ciervo robot, se activa el megáfono que le da la voz de alto y la ley nos permite que si el cazador desobedece la voz de alto que sea tal como si un oficial de policía la hubiera dado y alguien la hubiera desconocido, por lo que los cargos en contra además de la caza, son de desobediencia a la autoridad" dijo Gabriel Paz, gerente de aplicación de la ley del Departamento de Caza y Pesca de Arizona. Además de luchar contra la caza indiscriminada de ciervos, la agencia adquirió recientemente un "mule-deer" robótico donado por The Mule Deer Foundation. La especie nativa de la Costa Oeste, viene siendo duramente castigada en los últimos años por un aumento en la caza.

En cuanto al futuro? Mira el vídeo e imagina que será apenas una cuestión de tiempo para que las cosas caminen por si mismas... la duda que nos queda es si aún hay tiempo para los animales... 


"Es importante que las personas en el país sepan que la vida salvaje les pertenece y que ella les está siendo arrancada de las manos por parte de los cazadores, tal como si alguien entrase a tu jardín y se llevase a tu perro o gato" dijo el porta voz de la agencia Mark Hart.

Tal vez en el futuro puedan existir ciervos y otros animales robots que persigan a los cazadores y logren detenerlos hasta que lleguen las personas encargadas de la aplicación de la ley, pero por ahora, los ciervos están siendo muy efectivos y se han capturado cientos de cazadores, mientras que los humanos guardias tienen que quedarse camuflados en áreas en donde hay sospechas de práctica de caza, pero todos los esfuerzos valen, para reprimir este tipo de violencia y asesinato insano.

Además de ciervos, el departamento ha utilizado con éxito robots de osos, alces, búhos, lobos e inclusive monstruos de gila (un lagarto venenoso muy buscado por los cazadores) para intentar detener a los abusivos e insanos humanos que a pesar de las prohibiciones continúan buscando la forma de introducirse ilegalmente en las áreas y matar.

Si desea conocer más buenas noticias de animales,  puede dar clic aquí

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RECIENTES:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales