Por amor: Hombre salva heroicamente a su amada perrita anciana del ataque de un Puma


Tiki es una perrita afortunada y ahora puede seguir disfrutando del amor de su familia a pesar de sus heridas gracias a que su papá humano que la salvó de una muerte segura en las fauces de un Puma. 


No todos los días te encuentras con alguien, sea perro o humano, que puedan decir que han sobrevivido al ataque de un Puma (león de montaña). 

Cuando creemos que podemos perder a un ser querido de una forma inesperada, las ganas de salvarlos nos puede hacer cosas increíbles y precisamente eso fue lo que hizo Kirk Fetter por su amada perra anciana llamada Tiki.

La familia Fetter que vive en Placerville, Californiasabía que otros vecinos habían dicho que podría haber pumas no muy lejos de donde viven. Incluso han oído hablar de ello con la gente que viene a visitarlos de vez en cuando, pero a pesar de todo, la idea de que eso sea real sonaba un poco remoto y poco frecuente como posibilidad.


Pero el miércoles de la semana pasada, esta familia ya no necesita ninguna prueba convincente de que los pumas estaban alrededor. Kirk se encontraría cara a cara con uno de ellos esa misma noche.

"Mi esposa escuchó un gruñido, no le hizo mucho caso hasta que oyó a mi perro aullar un poco y llorar", dijo Kirk.

"Yo sólo gritaba papá, papá, Tiki necesita ayuda, ven a ayudarla!", Dijo la esposa de Fetter, Chanida.


Cuando la esposa de Fetter lo llamó, el puma ya tenía Tiki en sus mandíbulas. El león de montaña estaba a punto de matar a Tiki para devorarlo. Fetter estaba teniendo nada de eso!

Kirk ni siquiera tuvo tiempo de vestirse. Sabía que no había tiempo. Él entró en acción para salvar a Tiki, poniendo su propia vida en juego contra uno de los más mejores depredadores de la naturaleza.



El incidente debe haberse sentido como que tardamos una eternidad, pero en realidad era sólo unos pocos segundos en total. Kirk corrió hacia donde estaba el puma, y comenzó a hacer mucho ruido, en un esfuerzo para llegar a asustarlo y que pueda dejar a Tiki. El señor Fetter dijo que la adrenalina era tan intensa como jamás lo había sentido antes.


Con su heroica acción, logró conseguir que el felino deje caer a Tiki y salga corriendo. A pesar que Tiki resultó herido en el incidente, se espera que se recupere completamente. 

Por suerte, un vecino que vive cerca ha tenido alguna experiencia en curaciones con perros. Elpuso seis grapas para cerrar las heridas, y al día de hoy, Tiki se esta recuperando muy bien.


Un puma ataca porque es su instinto salvaje para sobrevivir, a diferencia de los "inhumanos" jamás hacen daño por placer y por el contrario, si en este caso se asomo tan cerca a una casa es porque su espacio de habitabilidad cada vez se ve más reducido y por tanto las posibilidades de conseguir alimento.

Cuando defendemos a los seres que amamos no medimos las consecuencias de nuestros actos porque el temor a perderles es más grande que cualquier otro temor.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales