[MILAGRO] Perro vuelve a casa luego de 60 días perdido en el bosque!! (VÍDEO)


Puede haber peor pesadilla que tu amado mejor amigo se pierda? Ésta historia refleja la desesperación que puede causar. Con un final feliz!



Luego de un viaje hecho por la pareja de Travis y Tiffany Whitsitt, accidentalmente su pequeño perro, Hank huyó de la casa de campo en donde estaban hospedados y se perdió en el denso bosque de Wyoming, Estados Unidos. 



Travis dijo "Infelizmente cuando nosotros estábamos fuera haciendo tiro al blanco en una diana, no se cómo la puerta del fondo se nos quedó abierta y Hank salió por allí, probablemente asustado por el sonido de los tiros


Cuando se dieron cuenta que Hank no estaba, lo buscaron por horas pero no lograron encontrarlo. Al día siguiente, esparcieron carteles de él por todo el lugar y buscando campamentos vecinos preguntando a todos en el camino si lo habrían visto "En aquel momento lo buscábamos incesantemente con la esperanza viva, pero eramos conscientes de que hay muchos coyotes, leones de montaña e inclusive osos en el bosque y Hank estaba a merced de todo eso" dijo Tiffany


El día del final de vacaciones llegó y ni una sola señal de Hank había por ninguna parte y debieron regresar a casa, muy tristes porque sabían que aquella situación era mayormente culpa de ellos, los tiros y no tomar los debidos recaudos y ahora Hank estaba allá perdido y sin más que ellos pudieran hacer más que pedir un milagro.

Luego de 60 días, Travis recibió una llamada de Home Again Pet Services, diciéndoles que habían encontrado a Hank gracias al microchip que el pequeño tenía instalado, cuando él se acercó a una zona en donde había suficiente cobertura para rastrearlo fue posible el rescate.

A pesar de haber perdido unos 9 kilos en esos 60 días, según Tiffany "Hank está muy bien y recuperándose. Todavía y siempre será todo un misterio como él logró sobrevivir todo ese tiempo en un ambiente que jamás en su vida conoció, pero lo único que nos importa es que él esta aquí con nosotros y que se terminaron para siempre las actividades con armas de fuego que provocaron que él huyera. Solo estábamos disparándole a un madero con una diana en él, pero hasta esa actividad, en la que no estábamos haciéndole daño a nadie, pudo provocarle el peor daño a nuestro amado Hank y nosotros al menos aprendimos la lección"




Las entretenciones humanas con armas de fuego, fuegos artificiales y otros artículos que causan estruendos, provocan en nuestros animales desorientación y miedo, con la reacción lógica de querer escapar de donde ese ruido se está produciendo. Es por eso que miles de animales se pierden durante los festejos donde se utiliza pirotecnia y corriendo desesperados por las calles, muchos de ellos acaban muriendo arrollados por coches que ni siquiera ven en su desesperación y miedo.

MIRA A CONTINUACIÓN SU HISTORIA EN VÍDEO




Aprendamos de una vez a divertirnos sin causar traumas en los demás. Aprendamos a disfrutar junto a nuestros animales las vacaciones evitando accidentes. Cuidemos de ellos como es debido.



Esta pareja realmente no parece ser la de unas personas despreocupadas o ignorantes del amor y respeto por los animales, parece que ellos simplemente tuvieron la inconciencia al respecto de algo sumamente importante como lo era el peligro de que Hank se asustara con los disparos. Ellos no eran conscientes de cuánto ésto podía afectarlo y por milagro ésta vez al menos, la inconsciencia (voluntaria o no) no le costó la vida al pequeño. Lo importante es que ellos al menos aprendieron la lección y con su ejemplo esperan que muchos más lo hagan. 


En el caso de Hank, él contaba con un dispositivo de localización incrustado en su cuerpo, si bien son muchos los puntos negativos a la salud de éste tipo de dispositivos, al menos le dio la oportunidad a él de volver a casa... siempre nos preguntaremos si valdrá la pena exponer a nuestro mejor amigo a padecer cáncer, por el hecho de que ante el eventual de una pérdida podamos encontrarlo más rápidamente y la respuesta a eso a veces no es sencilla... porque ambas cosas son muy graves, PERO la segunda es totalmente manejable por nosotros y podemos evitarla cuidándolos como ellos merecen y si así lo hacemos, no habría oportunidad para que se extraviaran.

¿Tu que piensas al respecto? Déjanos tus comentarios

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales