[TODA UNA VIDA] La Primer y Última foto de éstos amados animales tocará tu corazón



Cómo olvidar el primer día que nuestr@ amad@ llegó a nuestros brazos... y el día en que nos dijimos adiós... No dejes de emocionarte con éstas fotografías que reflejan esos momentos!

El día que nuestros más amados seres de cuatro patas llegan a casa, quizás es uno de esos momentos que todos recordamos con meridiana claridad y sea donde sea que lo recordemos, recordaremos cada detalle a la perfección.

Sin duda, luego de años y años de puro amor del más puro que solo los animales pueden dar, también se nos hace inolvidable el día en que debemos decirles adiós.

En ésta serie de fotografías, se ha capturado la primer y última foto de amados seres que hoy ya no están, pero que se guardan en el corazón de los humanos que han tenido el placer de compartir con ellos un tramo de su vida.

Cada fotografía es una historia... una historia de amor de toda una vida juntos... EMOCIONANTE Y DE PURO AMOR! No dejes de verlo!






















Adoptar un animal es un compromiso que como vemos, muchas personas asumen con responsabilidad para toda una vida. El adoptar implica un amor sincero y fiel que recibimos de los animales sin pedirnos nada a cambio y es nuestro deber retribuir ese amor con cuidados, cariño y respeto por ellos desde el primer, hasta el último día.

Adopta animales de refugios, jamás compres. Si compras, fomentas el comercio de vidas, apoyas que muchos animales sean esclavos en granjas de animales dando a luz en condiciones infernales, sin siquiera tener dignidad de tener una VIDA.

Si te ha emocionado éste artículo, no dejes de compartirlo con tus amigos y no dejes de compartir con nosotros tus fotografías de tus mejores amigos el día que llegaron a tus brazos y el día que se fueron. No estés triste porque se han ido... ellos te están esperando donde todos nos esperan en el reencuentro... en el puente del arcoiris.


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales