Conoce al hombre que ha rescatado a 450 perros abandonados y maltratados para darles una nueva vida llena de amor


Un gran hombre que ha rescatado y cuida a más de 450 animales está demostrando al mundo que la vida de un perro puede ser maravillosa incluso para los que no tienen hogar si en verdad tenemos la voluntad de ayudarlos.

El santuario de animales en Nis, Serbia, se ha convertido en el hogar de ensueño para más de 450 perros rescatados del abandono y el maltrato pero que ahora pasan sus días retozando y jugando en un gran espacio abierto, todo gracias a un gran hombre llamado Sasa Pejčić.

Cada uno de estos perros tiene su propia historia de vida trágica y con un final feliz gracias a este salvador amoroso.


Como ocurre en todas partes del mundo, los perros sin hogar que deambulan por las calles tienen el reto diario de sobrevivir a las peores condiciones, no sólo climáticas sino a las que el hombre con su indiferencia o daño les han causado. 

Y si bien muchos de los animales llegaron con sus huesos y corazones rotos, ahora gracias a este ángel para los perros, están camino hacia la recuperación.


Cualquier animal que ingresa en el refugio de Sasa, pronto comprende y siente que es amado y cuidado.

La vida en este santuario es verdaderamente transformacional, pero lamentablemente se están quedando sin recursos para atender a tantos animales y necesita toda la ayuda que puedan conseguir.


A través de la organización Harmony Fund, se esta tratando de mantener el centro apelando a la bondad de los amantes de los animales en todo el mundo.

"Aquí se les ama y no se espera que hagan algo más que simplemente ser perros", dijo Laura Simpson, fundadora de la organización. "Muchos son adoptados internacionalmente a buenos hogares, y otros pasan sus días restantes en el santuario."


Este santuario para los perros sin hogar, esta ubicado en lo que fue un antiguo club ecuestre y que Sasa adquirió sin pago de alquiler en 2010, informó AFP. 

Los residentes caninos pasan el tiempo en jaulas sólo por la noche para dormir y estar seguros, pero son libres y viven felices alrededor de unos con otros durante el día. Cada perro esta correctamente vacunado y con un microchip, pero el costo de atención es caro, y este buen hombre tiene poca ayuda.



La organización dijo que cuesta US$ 16 dólares por mes alimentar a cada perro, pero sólo alrededor de 88 animales tienen padrinos.

"No podemos reducir la ingesta de alimentos de los perros por falta de donaciones y ciertamente no podemos elegir qué perros comen."


"Con el invierno que viene, esperamos acumular algo de comida. Esta es una inversión caritativa que le traerá nada más que la felicidad",  dice la organización.



"No tengo tiempo para comer bien y mucho menos pensar en una vida privada. Tienes que luchar cada día para que alimentar y cuidar de todos estos animales." dijo Sasa Pejčić.

Si usted quiere ayudar a proporcionar alimento a alguno de estos 450 seres rescatados del abandono y el maltrato puede dar clic (aquí)

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales 
como la de Russ y Warren puedes ingresar dando clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECIENTES:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales