[SOLIDARIOS] Perros montan guardia durante horas para proteger un cervatillo


Para muchos la lealtad puede ser una virtud, mientras que para nuestros mejores amigos, puede ser algo tan básico como respirar. Mira lo que sucedió!


Advertencia, la imagen de abajo puede sensibilizarte

A raíz de un incendio forestal que devastó partes de Idaho, Estados Unidos, un terrateniente del lugar, llamado Louis regresó luego que los bomberos lo permitieron para evaluar los daños en su propiedad.

Lo que encontró al llegar fue algo que marcó un cambio en su vida... y quizás marque un cambio en la tuya al respecto de tu comprensión en cuánto los animales son capaces de dar sin pedir nada a cambio... 

A pesar de la devastación total, a pesar del peligro... el amor de un animal es algo que los humanos deberíamos tener en al menos una mínima expresión...

Allí, junto al cuerpo de un cervatillo que había perecido lamentablemente durante el incendio, se encontraban los tres perros del vecino de Louis, haciendo guardia sin descanso al pequeño cervatillo. Ellos no tuvieron un acto de algunos minutos solamente, ellos se quedaron allí por horas y horas ya que él,  pasó tiempo después nuevamente por el lugar y los animales estaban allí, prácticamente en el mismo sitio, haciendo guardia al pequeño cervatillo, quien sabe en la esperanza de que no estuviera muerto, esperando ayuda, o algo.

Mira la imagen


"Sin duda estaban ahí protegiéndolo" dijo Louis "La escena no solo me pareció increíble sino que me ha hecho volar a otra dimensión en lo que yo entendía que era la empatía y el amor de los animales. Esto fue algo fuera de serie para mi"

Es imposible decir con certeza lo que llevó a los perros a montar guardia junto al pqueño cervatillo durante tanto tiempo, pero tales muestras de compasión no son nada nuevo. Los perros han demostrado desde hace tiempo una increíble capacidad para extender su empatía con las demás criaturas y nos dan día a día lecciones sobre fidelidad y amor que sería sabio la humanidad aprendiese.

Si nos diéramos el tiempo de parecernos un poco más a ellos, amar como ellos, entregarnos como ellos, el mundo sería un lugar mucho mejor para que en él vivamos todos en armonía y sin horror.

Comparte ésta imagen si ha tocado tu corazón y permite que otros corazones se inunden con tanta entrega y bondad.

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables como ésta, puede dar clic aquí

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RECIENTES:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales