[SOBREVIVIENTE] Perro recibe 5 disparos por defender su hogar y a su familia (video)


Anubis no dudó un solo minuto en defender su casa y su familia y puso su cuerpo para ello. Su historia es conmovedora! No dejes de conocerla!




Ni siquiera se nos pasa por la mente, que podría pasar por la mente de otra persona para dispararle en la cabeza a un inocente animal, luego de que ya han obtenido lo que han querido, no hay explicación lógica para ello más que el sadismo brutal y cruel que está condenando a la raza humana a su exterminio.


Lo que si sabemos, es que Anubis, un "pequeño" de 65 Kg. de 5 años de edad recibió 5 disparos en su cuerpo y uno de ellos impactó directamente en su cabeza, disparados por un ladrón que invadió su hogar, en San Petersburgo, Florida.

Cuando su dueño, Chris Watson, de 39 años de edad regresó a su casa, encontró todo el lugar destruido y llamó a Anubis no obteniendo respuesta. "Traté de llamar a Anubis, pero él no me respondió, busqué por toda la casa y cuando lo encontré entré en shock. Llamé a la Policía y la unidad K-9 concurrió. Yo estaba demasiado conmocionado"

No dejes de ver el vídeo con la historia


Anubis fue trasladado de urgencia a la clínica veterinaria Blue Pearl y la portavoz de la clínica ha dicho que al menos 5 balas fueron encontradas en la casa de Watson y Anubis, lo que demuestra que el ladrón intencionalmente disparó sobre el pequeño para matarlo en diversas oportunidades.

A pesar del trauma que están viviendo, Watson dijo que Anubis ha sido una luz inspiradora en la clínica, que todos lo aman y que sin dudas, Anubis lleva mucho mejor todo el asunto que el él mismo! Evidente! Sabemos y somos fieles testigos de que los animales son algo increíble y salen de las peores situaciones como si nada sucediera a menear la cola nuevamente.

Ya repuesto del susto, Watson dijo "Anubis es mi hijo, podré recuperar mis artículos robados, dañados y todo lo que se llevaron es reemplazable, pero Anubis es mi familia y si me lo hubieran quitado, mi vida ya no sería la misma"

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales