Conoce la increíble transformación de "Perry" un perro sin hogar dado por muerto (video)


Abandonado a su suerte en una calle, Perry, sólo esperaba su final soportando el dolor de sus heridas y de su corazón. Sin embargo, aquellos que no siguieron de largo, lo rescataron y transformaron su vida de un modo increíble! 

Hace unos días, la organización Animal Aid Unlimited de la India compartió en YouTube la maravillosa transformación de "Perry" un perro sin hogar que fue encontrado tirado en una de las calles de la India esperando su final ante la indiferencia de todos.


Sin embargo, fue encontrado por aquellos que realmente tratan de ayudar a los más desamparados y a pesar del estado deplorable que puedan tener, siempre lucharan por dar una segunda oportunidad de vida y así lo hicieron con esta víctima del abandono. 

Perry estaba demasiado enfermo, padecía una terrible desnutrición que ya no le permitían ni siquiera mantenerse en pie. Su pronostico era reservado.


Una vez rescatado, fue sometido a un tratamiento exhaustivo de urgencia, con cuidados permanentes, le inyectaron nutrientes directamente a la vena y baños para intentar que sobreviva pero por sobretodo se le proporciono el amor que siempre se le negó en las calles donde lucho por sobrevivir. 

Fueron pasando los días y el milagro fue creando una increíble transformación que usted puede ver a continuación:


Es increíble ver la transformación de Perry, ver como la desesperanza fue borrada de su mirada y da paso a la alegría, dando miles de besos meneando su cola en gratitud con aquellos seres realmente humanos que la salvaron.


Los animales sufren y sienten la falta de un ser humano al que puedan amar, quizás para muchos el centro del universo no son los animales, pero para los perros, nosotros somos el centro de su mundo.


Aprendamos a retribuir tanto amor genuino, con un comportamiento responsable e incentivando a los demás a que respeten valoren y adopten un amigo sin hogar como Perry.


Recuerda que al "comprar" un animal estas contribuyendo con un terrible negocio que tortura y que cada año cobra miles de vidas. Los amigos se adoptan, con amor y responsabilidad.

Comparte esta maravillosa transformación y hagamos el cambio, para que más finales felices como la historia de Perry, se repitan en todos lados.

Si usted desea hacer una donación a para que siga haciendo su noble labor de rescate de animales sin hogar en la India puede dar clic aquí

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECIENTES:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales