[SENTENCIA HISTÓRICA] 28 Años de Prisión para asesino de animales!!


Tenía que suceder! Un juez tenía que hacerlo! El primero que paga como se debe su inhumanidad! Hoy podemos contártelo! No dejes de leer la historia!!


El histórico hecho ocurrió en Reno, Nevada, Estados Unidos, donde el abusador de animales que torturó y mató a siete perros en Julio de 2014, recibió la pena máxima el día de ayer Jueves, siendo condenado a 28 años de prisión por parte del Juez Elliott Sattler.

Hemos decidido no publicar el contenido gráfico con la escena del crimen, porque no hay necesidad de exponer semejante horror ya que la justicia ha sido hecha y nada entristecerá la alegría que sentimos de que al menos una vez las penas han sido acordes al daño causado.

En Julio pasado, Jason Brown, de 25 años fue arrestado en una habitación de motel donde se realizó el macabro hallazgo de una cabeza de perro en la bañera, cuatro cabezas más en un refrigerador y al menos 20 jeringas sembradas por la habitación, junto con ropa, collares y un transportin y platos de comida para perros.

Algunos de los inocentes asesinados por el despreciable Jason Brown
El oficial de control de animales del condado de Washoe, Ambar Balam testificó en el juicio y dijo "En el cuarto de baño en una bañera yacía el cuerpo de un animal, parecía un perro pequeño. Había una cabeza cortada y la cola. También había un pedazo que le faltaba en la zona de los muslos (...) en el compartimiento de la puerta del refrigerador había cabezas de animales que también parecían ser perros pequeños. En el estante del centro del refrigerador había un cubo y en él, parecía ser que habían pieles de animales"

Durante el juicio, fueron mostrados vídeos de cómo Brown torturaba a los animales y los hacía gritar de dolor y agonía en la lucha por sus vidas. Durante el juicio, el detestable sujeto se negó a ver los vídeos... él sabía muy bien lo que había hecho, pero nadie le creyó que verlos lo afectara en su parte emocional... este tipo de sujetos no tiene ni corazón, ni conciencia que le remuerda.

Fue comprobado que Brown encontró los perros en las Craig List en adopción, postulando a ella y prometiendo a sus cuidadores, darles un gran hogar. Los perros que él "adoptaba" y que no podía vender, eran torturados por él mismo.

Durante su declaración, Brown le dijo al juez que había sido consumidor de drogas durante ese tiempo y que había perdido el conocimiento de los actos que realizaba (hábil declarante en la jerga legal...), pero de poco le sirvió intentar alegar estar enajenado por el uso de estupefacientes...

Manifestantes concurrieron a cada audiencia a exigir la prisión de Jason
La furia e indignación de las personas ha sido tanta, que hasta el abogado defensor de Brown, John Oakes ha recibido amenazas de muerte por tomar el caso de defender a semejante engendro. Si bien por derecho constitucional "todos tienen derecho a un abogado que los defienda y sino pueden pagarse uno, la corte les ofrecerá un abogado de oficio" creemos que ni el más profesional de los abogados, podría sentirse bien de defender a un monstruo.



Y nuestro pensamiento lo respalda el propio abogado de Brown una vez finalizado el juicio, declaró "en todos mis años de experiencia como abogado y fiscal en la defensa de casos, este ha sido el peor que he visto jamás"

El intentó defender al indefendible de su cliente, alegando que era consumidor de heroína y metanfetamina, además de Seconal, Ambien y Xanax, entre otras varias drogas.

El detestable Jason Brown a la espera de su condena
Brown llegó a tener la sangre fría de ironizar sobre su supuesto "problema" de drogas durante el juicio diciendo que "a veces consumía todo a la vez" y agregando que "vengo de una familia adinerada que continuamente intentó ayudarme enviandome a rehabilitación al menos tres veces"... 

De nuestra parte creemos que cuando la manzana nace con el corazón echado a perder,por mas que nazca en un cajón de oro ... por más esfuerzos que se hagan... acabará pudriéndose.

A éste gran hombre llamado Elliott Sattler le debemos que la justicia fuera hecha de forma histórica
Después de oír a todas las partes, el Juez Elliott Sattler condenó a Jason Brown a la pena de 4 años de prisión por cada uno de los 7 que fueron encontrados en el hotel aquel día, completando un total de 28 años de condena de prisión en total y solamente podrá postular para libertad condicional una vez cumpla 11 años en prisión.

El juez ha respaldado su decisión alegando que una persona que es capaz de realizar semejante hecho de crueldad en contra de los animales, probablemente lo hará en contra de los mismos seres humanos, por lo que es una medida de protección ciudadana, encarcelar a este tipo de sujetos.

Por éste motivo te pedimos encarecidamente que tengas mucho cuidado al dar en adopción animales. No podemos olvidar que éste comportamiento de "adoptante amoroso" lo hemos visto al menos dos veces éste año en casos horrendos como el de Dalva Lina da Silva en Brasil, que prometía lo mismo que éste despreciable sujeto, y los asesinaba apuñalándoles jeringas en el corazón. Ella fue condenada a 12 años en una sentencia histórica en Brasil, conoce el caso AQUI.

Para protegerte en contra de malos adoptantes, te recomendamos que leas nuestra guía AQUI, realizada especialmente a razón de éste mes de octubre, en donde además de proteger nuestros animales de sádicos como Jason y Dalva, debemos protegerlos de ignorantes religiosos que los utilizan asesinandolos en ritos. 

Comparte ésta historia y utiliza la hashtag #judgeelliottsattler para que ésta condena histórica llegue a todas partes del mundo, para que los maltratadores sepan que:

¡LA IMPUNIDAD SE ACABÓ!

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

ARTÍCULOS RECIENTES:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales