Merecido: Perra guía se gradúa junto a su dueño invidente y sale en el anuario de la universidad


Un estudiante invidente de la Universidad de Cadíz, se ha graduado junto a su perra guía que lo acompaño fielmente durante todos sus años de estudio.

Cada día, Arturo Díaz Benítez asistió a la facultad para estudiar la carrera de Trabajo Social acompañado de Idena, su perra guía que fielmente compartio todos los momentos de estudio con él.

Foto: Vet Móvil Veterinarios
Su fiel compañera, cada día durante años asistió a la universidad de Cádiz en España convirtiéndose en una "estudiante" más y por esa razón formo parte de la graduación de la promoción 2011-2015 de Trabajo Social y su fotografía fue incluida en anuario de la Universidad cuya imagen al ser publicada en Facebook se hizo rápidamente viral en la red social.

Idena, en todos los años que acompañando a Arturo se hizo muy querida por sus compañeros de clase, quienes presenciaron como este fiel animalito con amor y paciencia siempre mostraba su amor y simpatía con todos. Por esa dedicación, decidieron hacer un merecido reconocimiento dedicándole un espacio en la orla de su promoción.

Foto: Vet Móvil Veterinarios
En la imagen de la orla se puede ver el retrato de Idena ubicado justo al lado de Arturo, como un miembro más de la promoción.

Con respecto a la imagen, Marcos Toledo, autor de las fotografías dijo al portal Verne: "Cuando vi llegar a Arturo con Idena para hacerse las fotografías tuve claro que la perra tenía que salir". 

Foto: Vet Móvil Veterinarios
Nuestros animales son parte de nuestra familia y en el caso de los perros de servicio, también se convierten en nuestros asistentes para ayudarnos a que la vida sea mejor y realizar sueños como el de Arturo al poder graduarse gracias a Idena.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí 
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECIENTES:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales