George y Amal Clooney, han estado casados durante aproximadamente un año y han decidido añadir otra hija canina a su encantadora familia.
La pareja encontró a la adorable Millie, una mezcla de Basset Hound de 4 años de edad, en el sitio web para adopciones Petfinder. Luego fueron a la San Gabriel Valley Humane Society en California para cumplir con el resto de tramites para adoptar a Millie.
La familia Clooney tienen dos perros, uno de ellos llamado Louie, afirma USA Today. Ambos son rescates. Louie fue con George y Amal quien también es activista, en la aventura de conocer a su potencial nueva hermana. La curiosa pareja quería ver cómo los perros podrían interactuar entre sí antes de adoptar Millie.
Afortunadamente, Louie y Millie se cayeron muy bien enseguida de conocerse. La pareja se enamoró de ella y la adoptó oficialmente en el acto.
El San Gabriel Valley Humane Society, escribió en su página web que a pesar de tener una apariencia grande, Millie fue hallada buscando comida fuera de un restaurante local en San Gabriel a principios de octubre. Por suerte fue encontrada por personas de buen corazón para que luego pudiera ser adoptada y amada en un hogar para siempre!
Siempre es bueno ver que las celebridades se preocupan por los animales domésticos rescatados en lugar de estar pagando miles por perros y que gatos que son usados sólo como accesorios para aumentar su vanidad.
Esta es una excelente manera de difundir la importancia de la adopción de mascotas refugio. Gracias, George y Amal. Les deseamos a todos una vida de felicidad.
Si desea mantenerse informado con todas las noticias del mundo animal suscríbase a continuación:
ARTÍCULOS RECIENTES:
- [ASESINA SUELTA] Anciana envenena al menos 11 perros en parque publico y aún está libre!
- ABERRANTE CRIMEN: Denuncian a "Pareja" por prender fuego a un perro sin hogar que estaba en la vereda frente a su casa
- [EMOTIVO] Perra surfista logra que éste niño especial cumpla su sueño (video)
- ÚLTIMO DESEO: Un hombre desahuciado quiso reencontrarse con su amado caballo por última vez
- [SIN SALIDA] Desesperado intento de un cordero por escapar del matadero