[AL AGUA PATO!] Ella tenía miedo de nadar... hasta que recibió la ayuda correcta (video)


Ésta mujercita tenía aversión al agua hasta que recibió la ayuda de quien más ama en el mundo... su papá! Mira el vídeo!

Las redes están repletas de vídeos con animales divirtiéndose en piscinas, lagos, ríos y hasta con el chorro de una regadera de jardín, pero... no a todos les gusta tanto el agua!

Tal es el caso de ésta amiga, que precisó de la ayuda de su padre y un chaleco salvavidas para lograr animarse a entrar en la piscina y disfrutar.

No dejes de ver la primer zambullida de esta grandota!


Este cão tinha medo de nadar, o seu dono teve uma atitude louv...
Este cão tinha medo de nadar, o seu dono teve uma atitude louvável!Assista o vídeo completo no nosso canal: http://videos.sapo.pt/pU0CPP3hNkqmotspPhVkNão esqueças de fazer Gosto na nossa página Eu Gosto É Disto
Posted by Eu Gosto É Disto on Miércoles, 16 de septiembre de 2015


Nota en el video confianza que ella tiene en él... como ella suavemente va colocando una pata a la vez en los hombros de él y despacio va aflojando el cuerpo para permitir que su padre la lleve al agua y una vez en ella, a pesar que su cara no deja de decir "ay Dios mío estoy en el agua!", se la ve confiando en los brazos del humano que la está ayudando y eso nos gusta mucho verlo, porque si ella confía tanto en él, eso quiere decir que él es realmente un padre amoroso con ella!

Fíjate que al final ella se anima y nada algunos metros... claro está, con el salvavidas por ser la primera vez!

¿No es la miedosa más linda del mundo?

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables como ésta pequeña, puede dar clic aquí

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

ARTÍCULOS RECIENTES:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales