Inseparables: Perro perdido es encontrado junto a su mejor amigo "porcino" deambulando por las calles


La amistad nunca hace diferencias cuando nace del corazón y así lo demuestran un cerdito y un perro que son compañeros inseparables, inclusive cuando se escapan de su hogar.

La extraña pareja de amigos inseparables fueron vistos el pasado miércoles por la mañana, cuando ambos estaban vagando juntos por Merrily Circle en Seffner (Florida - EE. UU.). 

Cuando la familia Hunter vio a un perro y un cerdo fuera de su casa les tomó un minuto para darse cuenta de los dos animales estaban en realidad juntos. 


Ellos llamaron al control de animales y cuando llegaron, el oficial trató de tomar al perro y el cerdo empezó a gritar porque no se quería apartar de él, fue así que se dieron cuenta de que ambos eran amigos inseparables. 



Para encontrar a la familia de los dos animales publicaron fotos en las redes sociales en la pagina de Lost and Found Pets del condado de Hillsborough, pero fue el noticiero Fox 13 que acabó reuniendo al par con su familia.


Su dueño, Willy Landry, se hizo presente y se reunió con los dos. Él dijo que Petey, el cerdo y su amigo canino, K2, crecieron juntos y huyeron a través de la cerca el martes.



También dijo que Petey piensa que él es un perro y sería el tercero de la familia, el que se había quedado en casa estaba muy triste desde que se fueron contó. 


La familia Landry había estado preocupada buscando a los dos animales perdidos. Ahora están felices teniendo a toda la familia reunida. 


Resulta que Petey y K2 hacen todo juntos. Ellos comen, duermen y juegan juntos todos los días junto a su otro amigo canino. 


"Son como mis hijos. Son familia" dijo Willy cuando fue a recogerlos. "Estoy contento de tenerlos de vuelta en casa.

Esta historia tuvo un final feliz y nos dejan el mejor ejemplo de convivencia, amistad y compañerismo sin diferencias, algo que muchas personas deberían imitar para poder desterrar tanto odio y violencia que hay en el mundo. Por esa razón, te pedimos compartas esta historia con los demás.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECIENTES:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales