INCREÍBLE: Venus, la gata con dos caras! No es Photoshop! (video)



Hay cosas con los que la naturaleza nos sorprende y esta gatita es una de ellas! No dejes de ver su historia!

Venus es una sensación! Su historia, fotografías y origen genética, se volvieron virales en Internet por motivos obvios. Es una rareza, un caso insólito y un animal de una belleza singular y elegancia.

La cara de Venus, está dividida de forma perfecta, como si alguien hubiese fundido un gato negro con un gato tres colores. También se da el caso de que tiene heterocromia completa, o sea, cada ojo es de un color diferente.

No te la pierdas! Mírala!






La explicación para las dos caras de Venus, reside exclusivamente en la genética. Su caso se llama quimerismo y los animales que lo poseen se denominan quimeras.

En términos simples, una quimera es el resultado de dos conjuntos de células diferentes que se unieron durante el desarrollo embrionario.








Normalmente, una quimera se forma a partir de cuatro células parentales, que pueden ser dos óvulos fertilizados, o dos embriones, que en un cierto momento se funden. A pesar del resultado ser un solo organismo, contendrá las características diferentes, que ya estaban listas a formar dos embriones por separado.

El resultado es una mezcla fantástica como esta que podemos ver en Venus, que aparenta ser mitad gato negro y mitad gato tres colores.

Una hermosa gatuna como podemos ver!! Si te ha asombrado Venus, compártela!

Si desea ver hermosos y conmovedores vídeos de animales puede ingresar dando clic (aquí)

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales