QUIEN SE CANSA PRIMERO?: Bebé y su amigo en una batalla epica! (video)



Dos cachorros, uno humano, otro animal. Toda la energía! Habrá que ver quien se cansa primero en esta batalla épica de juegos entre amigos! Comparte!
El contacto entre niños y animales es por demás beneficioso, no solo para el pequeño humano, sino para el animal, que aprende a compartir con el nuevo integrante de la familia.

Zayla la cachorrita, disfruta mucho de este momento con la nueva joyita de la familia, su pequeña hermanita humana. Y la batalla energética que ambos tienen es algo épico, a ver quien se cansa primero... si es que alguno se cansa!

No te lo pierdas!



Cada vez que vemos un video de este tipo, nos recuerda cuan importante es que animales y niños tengan espacios de entretenimiento juntos y que nosotros, los adultos responsables, no cometamos el error de relegar el animal de la casa, cuando un pequeño llega, porque los animales sufren y sienten celos del rechazo.

Aprendiendo a que las cosas no cambien y solo mejoren, dando atención tanto al bebé recien llegado, como al animalito de nuestra casa, tanto como dábamos hasta antes de la llegada del nuevo integrante, lograremos mantener una armonía y fomentar el desarrollo de amistades increíbles como la que refleja este video.

Si te ha gustado, compártelo!

Si desea ver hermosos y conmovedores vídeos de animales puede ingresar dando clic (aquí)

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales