Gracias a la solidaridad, soldado se reúne con su perro al que tuvo que dejar cuando fue designado a viajar 3000 millas lejos de él


Este es el momento reconfortante en que un soldado se reúne con su perro después de que se vio obligado a dejarlo cuando fue herido y él fue reasignado.

La vida del Especialista del Ejercito, Henry Alvarado fue al revés cuando su perro fue atropellado por un auto el día en que se mudaba de su casa de Los Ángeles a Alaska.

El perro llamado Duke sufrió lesiones en una pierna por el accidente, y para tristeza de Alvarado, era incapaz de volar con él y tuvo que dejarlo.


Por si fuera poco el soldado no pudo pagar la factura médica y el futuro inmediato de Duke lejos de su dueño parecía ser bastante sombrío.


En respuesta a la triste historia, Rescue from the Hart Foundation, una organización de caridad para animales con sede en Los Ángeles, decidió lanzar una recaudación de fondos para la operación y el viaje de Duke.

Durante la noche, miles de personas de todo el mundo comenzaron a donar para la cirugía y finalmente, la organización tenía suficiente dinero para pagar la factura médica.


La cirugía que siguió fue todo un éxito y el fiel perro pasó seis semanas en rehabilitación antes de poder volar para reunirse con Alvarado.

El feliz reencuentro entre Alvarado y Duke fue capturado por la cámara, después de estar a más de 3,000 millas de distancia el uno del otro durante más de seis semanas.

A continuación el feliz reencuentro:



Luego de varias semanas, Alvarado, por fin pudo estar reunido con su amado amigo Duke, después del desgastante y largo viaje desde Los Angeles y el mejor final feliz es este conmovedor video con el abrazo entre ambos.

Algo que parecía imposible se hizo realidad gracias al apoyo de muchas personas que colaboraron con la recuperación de Duke, dando la mejor muestra de que unidos podemos hacer grandes cosas en favor de un ser necesitado. 

Sigamos cultivando el don de la solidaridad porque obrar con bien en favor de quien necesita ayuda nos hace realmente animales humanos. 

Si te ha gustado este hermoso reencuentro, compártelo!

Si desea ver hermosos y conmovedores vídeos de animales puede ingresar dando clic (aquí)


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:




ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales