SALVAVIDAS CON ANTIFAZ: Mapache rescata a su hermano de la piscina! (video)



Mira este vídeo donde este muchacho bien le habría quitado el trabajo a David Hasselhoff de BayWatch! Comparte!
"Los hermanos sean unidos, esa es la ley primera, porque si entre ellos se pelean, los devoran los de afuera" recitaba el Martín Fierro y parece que no se aplica solamente a hermanos humanos!

Willie y Waylon, dos pequeñas celebridades de las redes que acumulan algunos millones de vistas en sus videos mostrando sus peripecias, no dejan de ser seres que se preocupan uno por el otro y mientras Willie (el hermano más arriesgado) decide lanzarse al agua para el chapuzón, Waylon (el más cauto) primero intenta hacer que cambie de idea sujetándolo, y luego queda muy preocupado ya que se lanza de todos modos y por esto e intenta por todas las vías rescatarlo!

No dejes de verlo!






Cada vez que Willie se acerca al borde de la psicina, Waylon intenta sacarlo de allí y en un par de oportunidades Waylon ignora tal ayuda y se zafa, pero ya en una tercera, Waylon lo toma por la cola y lo sube "a salvo", como un hermano mayor que dice "ven acá te estoy diciendo que eso es peligroso!"

Realmente no había ningún peligro aparente en el chapuzón de Willie, quizás Waylon si presintiera algo y por ello actuó de esa forma, o quizás le angustiaba pensar que toda esa superficie de agua podía hacerle daño a su amado hermano.

No dejamos de recordar, a pesar que el video es sumamente tierno, que los mapaches son animales silvestres y que su lugar natural es su medio ambiente, no como animales de compañía. Aunque se vean tiernos, su comportamiento no será como el de un gato, un perro o un conejo

El mapache no es un animal de compañía ni manifiesta los mismos comportamientos dóciles que sí muestran los gatos o perros. El lugar natural donde debería estar un mapache es en los bosques, en su hábitat natural.

Su aspecto es dulce, pero nunca olvides que es un animal SILVESTRE y actuará como tal
Se trata de un mamífero juguetón y dócil en la juventud pero en su fase adulta de vida puede resultar agresivo con el ser humano si no se le trata adecuadamente, esto provoca que sean abandonados en su adultez, arrojándolos a una vida que jamás aprendieron, porque los han retirado aún siendo crías de su medio natural, en donde debieron de aprender a buscar su comida y elegir sus lugares seguros y su hogar.

Por ello, de seguro estaremos causando que este animal no sea capaz de sobrevivir en la naturaleza solo enfrentándolo a morir, justamente por desconocer lo básico que debió aprender durante su vida silvestre, de la cual le privamos, haciéndolo "mascota".

El lugar de los animales silvestres es en su hábitat y no en cualquier otro lugar. No compres animales exóticos. Si te gustan los animales, respeta su derecho a la libertad.

Si desea ver hermosos y conmovedores vídeos de animales puede ingresar dando clic (aquí)

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales