CONMOVEDOR: Familia de Refugiados Sirios llevan a su amada GATA con ellos al cruzar el Mediterráneo


La desesperación esta haciendo que miles de sirios dejen toda su vida y posesiones mientras huyen de la violencia en su país y una familia ha llevado consigo a su amada gata.

Esta familia simplemente no podía dejar a su amado gato en Siria porque es un miembro más de ellos y fue así que lo llevaron consigo acunada en un cabestrillo hecho en casa antes de emprender el arduo viaje a través del Mediterráneo.

Las imágenes del momento en que llegaron todos juntos a la isla de Lesbos en Grecia son realmente conmovedoras y con justa razón se han convertido en viral. 

Nunca se abandona a nuestros seres queridos
Los medios de comunicación griega dicen que el hombre llegó a Europa con prácticamente nada, pero no podía haber dejado atrás a Zaytouna, que en árabe significa oliva.

Miles de personas están compartiendo estas imágenes en las redes sociales en todo el mundo, maravillados por la "humanidad" de esta familia y de la pequeña felina refugiada.

Alrededor de 2 600 personas han muerto en su intento por cruzar el Mediterráneo tratando de llegar a las costas de Grecia y de ahí seguir a otros países de Europa huyendo de las terribles consecuencias que en su país con la guerra civil que existe sin que nadie, empezando por las grandes potencias, realmente les haya prestado ayuda. 

Un pescador griego de buen corazón ayudó a que los tripulantes de un bote puedan llegar vivos a la costa
Una de ellas muestra una cariñosa familia entera sobre el gatito después de su llegada a las costas de Grecia después de un viaje que ha matado a 2.600 migrantes que cruzan el Mediterráneo para llegar a Europa este año.


Siria sufre una crisis humanitaria: la gente está muriendo (más de 17 000 civiles muertos), pasan hambre y necesitan ayuda. La ONU señala que la violencia ha dificultado el acceso al agua, alimentos, energía eléctrica y suministros médicos a muchos sirios, lo que ha obligado a miles a abandonar el país.

Diferentes instituciones y voluntarios han estado ayudando a los migrantes en Grecia dando el mejor ejemplo de solidaridad con los más necesitados
Es hermoso ver cómo la gatita se acurruca en el cabestrillo que se envuelve alrededor de los hombros de su familiar humano.

Se puede perder la tierra, el hogar, las pertenencias y todo lo material, pero nunca el amor por nuestros seres queridos y esta familia lo sabe; porque al final, ese es el sentimiento que nos hace realmente humanos.


Se espera que la familia siga con Zaytouna a medida que continúan su largo viaje a Europa como miles de migrantes buscando la paz. Nuestras oraciones para que lo logren.
Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales