El quería hidromasajes y se hizo su propio Jacuzzi... DE PERRO! (video)



Mira cómo este amigo hace su propio Jacuzzi... y cómo lo disfruta!! No dejes de verlo y compartirlo para regalar una sonrisa!



Cuando no hay pan buenas son las tortas dice un viejo dicho de los abuelos y en este caso, el perrito protagonista del vídeo lo entendió muy bien.

El quería sus masajes, mejor dicho sus hidromasajes a la hora del baño, pero no había Jacuzzi cerca y entonces ¿que hacemos?

Le pido a los humanos que llenen esa tina con agua y entonces.....





¡¡¡¡Owww Burbujas!!!!



Este amigo resuelve la falta de un jacuzzi particular, haciendo su propio sistema de tracción de sangre de burbujas!

Verlo disfrutar tanto de su baño nos alegra, ya que sabemos que detrás de la cámara, hay un propietario que no solo está orgulloso de su animal, sino que le permite tener estos pequeños momentos de placer, tales como un baño en un día caluroso.

Parece increíble, pero existen muchos animales en el mundo, que ni siquiera tienen la posibilidad de refrescar su cuerpo con un poco de agua para beber... imagina cuantos no pueden disfrutar de un refrescante baño como éste amigo.

Adopta un amigo con amor y responsabilidad, no compres animales. Los amigos no tienen precio y en los refugios hay miles esperando que tu corazón diga SI.

Si desea ver hermosos y conmovedores vídeos de animales puede ingresar dando clic (aquí)

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RECIENTES:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales