EJEMPLAR! Agente Municipal rescató a un Perro Ciego sin hogar atrapado en una acequia durante una semana (video)

Foto; Rpp
En un ejemplar acto de humanidad, un grupo de agentes municipales lograron rescatar con vida a un perrito ciego sin hogar que había caído y quedado atrapado en una acequia durante una semana.

No todas son malas noticias de maltrato a los animales en el Perú y la acción de un policía municipal (llamado sereno) de Chiclayo arriesgó su seguridad para rescatar a un perro ciego que había quedado atrapado en un acequia.


El desvalido can, según informaron diversos medios de comunicación de la ciudad, había quedado atrapado debido a la abundante basura que se había acumulado dentro del canal y que había provocado un desbordamiento de aguas servidas.


Debido a que no había forma de sacar al perro desde el exterior, el agente Hernán Sánchez decidió ingresar al estrecho túnel para poder sacar al animal. Felizmente, todo salió de acuerdo a lo esperado y el perrito fue finalmente liberado.


Los vecinos del lugar indicaron que el perro sin hogar llevaba una semana allí. Mientras que fueron los trabajadores de limpieza los que se dieron cuenta de la presencia del perro y avisaron a los agentes municipales para poder rescatarlo.


Luego el animalito fue revisado por un veterinario de sanidad que pudo comprobar que el perro estaba ciego, además presentaba un severo cuadro de deshidratación. Se le realizará una prueba de sangre para determinar lo que padece.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RECIENTES:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales