LIBERTAD: 38 perros inocentes son liberados de la infame práctica de la experimentación en laboratorios


En el mayor operativo coordinado de liberación de animales víctimas de experimentación animal, ha sido devuelta la libertad a 38 inocentes perros. No te pierdas esta noticia!!

A través de Beagle Freedom Project (BFP)'s es que esta maravillosa historia hoy puede ser una realidad. Han llevado adelante una histórica, multi-laboratorio y sin precedentes, operación de rescate de hermosos animales, secuestrados y víctimas de experimentación animal.



11 estados, de 5 laboratorios, 38 beagles, en 1 mes. Estos son los maravillosos números de este hecho sin precedentes! Literalmente esta fue una mega operación costa a costa y el final feliz de todo, es que los 38 peludines, hoy juegan con sus amorosos dueños en los 38 hogares que los han abrigado.

A pesar de la oposición y obstáculos de la "industria animal" la Beagle Freedom Project, se ha asegurado en silencio su trabajo para la liberación y libertad de decenas de beagles "criados con propósito de investigación".


A pesar de querer hacerlo ya! La asociación tuvo que esperar que los laboratorios consideraran a los animales "experimentalmente utilizados" y fue entonces que BFP convenció a los empleados de los laboratorios para que entregaran los animales, evitando su eutanasia, como es procedimiento "estándar" para estos pobres animales una vez que ya los laboratorios no los utilizan más.


Beagles de todos los temperamentos y de todas las edades, en el más amplio espectro de estados emocionales, fueron recibidos para una nueva oportunidad en la vida, oportunidades de confiar y sanar, dando amor incondicional, recibiendo de sus nuevas (y primeras en toda su vida) familias, que con paciencia, darán a estas 38 almas, lo que siempre merecieron.


Cada uno de los perros rescatados, se acercó a la puerta de sus jaulas viendo el mundo, tan grande como siempre lo fue, desconocido para ellos, en una forma emocionada, cautelosa y de desconcierto.

Partía el corazón la escena...


Muchos de ellos, una vez saliendo de sus jaulas, mostraron una felicidad exuberante, tan emocionante... corrieron, jugaron, "marcaron" sus territorios y fueron por primera vez, los perros juguetones que siempre estuvieron destinados a ser.

Algunos de los 38 sin embargo, los menos rescilentes quizás, tienen un camino más duro por delante para recorrer, ya que presentan aún los efectos claros del Síndrome de Estrés Post Traumático que evidentemente les causó pasar por semejante experiencia de encierro, abuso y maltrato.


Estos perros jamás habían sentido el césped fresco en sus patas... esta es solo una de las varias crueldades que estos animales sufren en silencio y escondidos en sórdidas instalaciones que "dicen" investigar por el bien de la humanidad...

Ellos jamás habían jugado, jamás habían interactuado con otros perros, jamás habían estado al aire libre, JAMÁS HABÍAN TENIDO APENAS UN NOMBRE!


Estos pequeños amores se asustaban apenas con la presencia de una mano humana y se acurrucaban juntos en las esquinas de las jaulas, por temer por su seguridad ... es algo que rompe el alma de cualquier persona que TENGA alma... algo que quien experimenta brutalmente con ellos, definitivamente NO TIENE. Estos perros son los elegidos por los laboratorios para su cría y experimentación, porque son perros extremadamente gentiles y quien los utiliza, se abusa de su noble condición, en la que por más abusos que reciban, no dejan de ser el amor de perro que nacieron para ser.

Con tiempo y paciencia, además de amor incondicional de las personas que se han comprometido a darle una oportunidad en la vida a estos ángeles, su recuperación se logrará.


Son 38 nuevos sobrevivientes para celebrar, 38 nuevas historias para contar. El verdadero trabajo solo acaba de comenzar.

Esperamos que el conocimiento de esta desgarradora historia y sus imágenes más que suficientes de las víctimas de un sistema cruel e innecesario, puedan reavivar el debate sobre la negatividad de la experimentación con animales, su insuficiencia para fines médicos, sus alternativas MUCHO MÁS EFICIENTES sin necesidad que un animal padezca y sea condenado de por vida a sufrir horrores, solo por darle al humano algún beneficio... 

De todos depende que este tipo de cosas, ya no sucedan!

Este ha sido un paso histórico, un megaoperativo jamás antes visto en los Estados Unidos que ha sido bautizado imposiblemente mejor "Verano de Libertad".


Todos los gastos de transporte, veterinarios, decenas de operaciones que han sido necesarias para darles salubridad a los hermosos beagles, los collares GPS para realizar el seguimiento de estas almas, gastos de instrucción y preparación de las familias que recibirían a estos amigos... TODO ESTO NO HA SIDO PARA NADA BARATO, por lo cual BFP nos pide ayuda a todos, para colaborar con su noble tarea y permitir que más y más animales sean liberados y tengan una segunda oportunidad de vida.



Este operativo jamás podría haber sucedido, sino existiera la colaboración de todos. Beagle Freedom Project necesita tu apoyo y no importa la cantidad. Todo el mundo puede ayudar, no importa la cantidad, lo único que es necesario es donar con el corazón, porque es el corazón lo que posibilita estos milagros.

Si usted desea colaborar con Beagle Freedom Project, haga clic AQUI y siga las instrucciones.

La experimentación con animales, además de ser una práctica cruel, es biológicamente insuficiente para ofrecer resultados que sean trasladables al ser humano, por lo cual no se sustenta en absoluto el "bien mayor" con el que los laboratorios intentan vestir sus prácticas nefastas con los animales, en fallidos intentos de tapar la realidad.

Así es como debería ser, jaulas abiertas, animales en libertad...
Los experimentos con animales, no hacen más que ofrecer sufrimiento a millones cada año. 
Así es como lamentablemente muchos pasan su vida, esclavos siendo dañados cada día
Los resultados de estos testeos NO SIRVEN, no son indicio de acciones positivas o negativas de ningún medicamento o práctica médica realizada en humanos, por lo cual el sufrimiento y esclavitud de estas almas es EN VANO.

Esto es lo que sucede dentro de los laboratorios... 
LA PRÁCTICA DE LA EXPERIMENTACIÓN ANIMAL ES ALGO EXTREMADAMENTE INJUSTO E INSERVIBLE, por lo cual también es un DAÑO GRATUITO Y CRUEL OFRECIDO A LOS ANIMALES.

¡¡NO A LA EXPERIMENTACIÓN CON ANIMALES!!

Si desea conocer más buenas noticias animalistas puede ingresar (aquí
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:




Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales