Se llama Georgia Bradley, una joven británica de 25 años que hace unas semanas cuando estaba de vacaciones estaba caminando por una playa tranquila en Creta (la isla más grande de Grecia) mientras su novio se encontraba en una cafetería cercana cuando de repente fue abordada por dos hombres.
Los hombres la invitaron a ir a tomar algo con ellos pero ella se negó. Sin aceptar un no como respuesta, una vez más se lo preguntaron, pero esta vez, cuando ella se negó, uno de ellos la agarró del brazo y junto al otro tipo se volvieron agresivos.
Foto: SWNS |
Foto: SWNS |
"Ella me salvó. seguro debe haber notado que algo andaba mal. Cuando volví al apartamento ella me siguió y finalmente nos dejó acariciarla. Tuvimos un vinculo instantáneo"
Georgia llevó a la perrita a un refugio de animales y luego a un veterinario local, pero tampoco estaban interesados en darle un hogar a la perrita mestiza. (Posiblemente hubiera sido distinto si fuera una perra de "raza" como lamentablemente suele pasar).
Georgia y su novio dicen que la perrita, a la que llamaron Pepper (Pimienta), comenzó a seguirlos alrededor de Georgioupoli, un pueblo turístico, y cuando finalmente salieron para el aeropuerto corrió detrás del coche.
"Fue desgarrador", dijo Georgia.
"Cuando llegué a casa no pude dejar de pensar en ella, así que tomé el vuelo lo más pronto posible que pude de vuelta, dos semanas más tarde."
Georgia sentía mucha incertidumbre por no saber si podría encontrar aquel ser que le salvo la vida, pero a su regresó; maravillosamente, como arte del destino que las unía otra vez, se encontró con Pepper en la misma playa, "Fue la mejor sensación del mundo" dijo.
Luego ya juntas, se dedicó a la búsqueda de un veterinario para que la registre si en caso no tenía un microchip, darle todas las vacunas necesarias para así cumplir con todos los requisitos para solicitar un pasaporte para animales.
Todo salió bien y después de 21 días en cuarentena, Georgia hizo un tercer viaje a Creta, pero esta vez regresaría con Pepper en avión a Gran Bretaña.
Foto: SWNS |
Foto: SWNS |
Si usted no cree en el destino, esta hermosa historia es un buen motivo para cambiar de parecer y si quiere llenar su vida de amor incondicional como lo hizo Georgia, adopte un amigo sin hogar, le aseguramos que no se arrepentirá.
Comparte esta historia y ayuda a que se realicen más finales felices para tantos seres necesitados que día a día padecen la vida en nuestras calles.
Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales rescatados como Pepper puede ingresar dando clic aquí
Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales rescatados como Pepper puede ingresar dando clic aquí
ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
- Abandonado luego de ser explotado 20 años, ahora rescatado y con una vida digna
- Buena noticia!! Se prohíbe definitivamente las corridas de toros en Coahuila, México #CoahuilaLibreDeTauromaquia
- HEROES: Rottweilers encuentran y salvan a señora de 80 años, protegiéndola hasta que llega la ayuda
- LIBERTAD: Sobreviviente de Granja de Perros conoce el amor y vuelve a confiar