TERRIBLE: Graban a dos sujetos golpeando salvajemente y utilizando a un pit bull para asesinar a una perrita sin hogar en plena calle (video)





Las desgarradoras imágenes fueron grabadas por un vecino y muestran a dos hombres con una mujer que se aproximan caminando por la calle junto a un perro pit bull que luego utilizarían para querer asesinar a una indefensa perrita sin hogar.

Un terrible acto criminal de crueldad animal grabado en video en Jalisco, México esta estremeciendo a las redes sociales donde aparecen dos sujetos golpeando, apuñalando y utilizando un perro pit bull para querer asesinar a una perrita sin hogar. Advertencia de contenido gráfico.

El estremecedor video ha sido publicado en Facebook ha conmocionado a miles de personas que ven el actuar de estos criminales con total impunidad y pasividad de los vecinos, quienes quisieron asesinar a una perrita sin hogar llamada Foxy en plena calle.


Quien publico el video en la red social fue Jose Salvador Rodríguez Ramírez quien fue también el que filmo el terrible crimen desde la azotea de su vivienda y por esa razón, los delincuentes lo agredieron lanzándole una piedra y amenazándolo.

En un momento, uno de los sujetos deja suelto al pit bull entrenado para atacar y persigue a la perrita hasta darle alcance sobre la pista y la muerde repetidas veces sin que pueda defenderse.


En otro momento y ya sangrando, Foxy logra huir desesperadamente pudiendo ocultarse de los cobardes y despreciables criminales. 


La cobarde y criminal agresión que sufrió Foxy por estos sujetos fue supuestamente debido a que ella mordió a uno de ellos y la siguiente grabación corresponde a la tercera vez que estos malnacidos la buscaron para asesinarla. Siempre utilizando perros entrenados. 

Advertencia: El siguiente video contiene imágenes de violencia que puede afectar la susceptibilidad de algunas personas.

Bueno, sin palabras, atentaron contra mi seguridad 2 veces, y al final se puede escuchar que me amenazan diciendo que yo soy el siguiente. Lastima que pasen este tipo de cosas.Les pido por favor que compartan este video y me ayuden a que se haga justicia!
Posted by Jose Salvador Rodríguez Ramírez on Sábado, 22 de agosto de 2015
Según se supo en un video publicado por el mismo Ramírez, los criminales son vecinos suyos y viven en El Vergel Tlaquepaque en Jalisco, entre Río Bachas y Río de Janeiro.


A traves de su cuenta, Rodríguez narro los hechos y pidió a todos los medios sociales e informativos que publiquen su video pidiendo justicia y la atención de las autoridades respecto a este terrible caso, (uno más) de crueldad animal en México.

A continuación el video de cómo quedó Foxy luego de la agresión:



1. Parte Explicando Lo Que Paso Con La Foxy!
Posted by Jose Salvador Rodríguez Ramírez on Sábado, 22 de agosto de 2015


Como se puede ver en un primer momento, Foxy estaba en shock oculta debajo de un vehículo; sin embargo, luego se pudo saber que fue atendida y se espera que pueda recuperarse pronto para que luego encontrar un hogar lejos donde no corra peligro.


No podemos dejar de repudiar la acción de las autoridades que como siempre brillan por su ausencia cuando se les llaman y aparecen cuando ya todo esta consumado. Otra aptitud para comentar, es la "indignante" pasividad de todos los vecinos que sólo se dedican a ser espectadores de un crimen como este así como la agresión a quien filma delante de sus ojos. 


Les dejo el video del rescate de Foxy, gracias a tod@s por preocuparse, cualquier ayuda o cualquier cosa comuníquese con Claudio Vegano.
Posted by Rosita Garcia De Aguilar on Sábado, 22 de agosto de 2015

Reflexionemos! Porque el día de mañana estos mismos criminales a los que hoy le dan impunidad, mañana harán lo mismo con un ser humano que puede ser tu familia o amigo

Crímenes como estos no pueden quedar impunes y de todos nosotros corresponde que se haga justicia exigiendo verdaderas leyes penales y autoridades comprometidas con la seguridad de la sociedad.

En Seamos Más Animales Como Ellos, seguiremos informando acerca de este caso y la evolución de Foxy. Exijamos #JusticiaPorFoxy



Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales