AMOR SOBRE RUEDAS: La emotiva historia de Cleopatra, paralítica, abusada, hoy con una nueva chance en la vida (VIDEO)



Paralizada y viviendo en las calles, un panorama fatal de no haber sido por la mano humana amorosa que supo de ella y no fue indiferente... la mano humana que SIEMPRE hace la diferencia. Mira la historia de Cleopatra!


Cleo llego a Estados Unidos desde Egipto, se trata de una "Baladi Egipcia" es decir, una perrita de la calle. Fue llevada a Estados Unidos para ser tenida en un hogar de tránsito, mientras recibía su tratamiento para intentar recuperar sus patas traseras y encontrar un buen hogar.

Su parálisis comenzó en Egipto, cuando aún muy pequeña un coche la atropelló y quedó paralítica de sus patas traseras. Su vida, que ya era difícil en un lugar donde los animales no son tan atendidos como cualquiera de nosotros desearía, se volvió mucho más luego de padecer el accidente y además de ser una perrita callejera, se volvió un ser con necesidades especiales.




Heartland (una organización de ayuda para animales en situación de riesgo) en Indiana, Estados Unidos, supo del caso por una red de animalistas particulares que llevaban el caso y abrió sus brazos con mucho amor para ella y que fuera incluida en el programa de recuperación.



Ella está paralizada, pero llena de amor para dar y sobre todo, llena de vida!

De alguna forma, desde su atropellamiento cuando cachorra, hasta que fue rescatada, se las arregló como pudo para sobrevivir en las duras calles de la ciudad de Egipto donde vívia... mejor dicho SOBREVIVÍA.




Además de tener el enorme problema de sus patitas que no respondían y debía arrastrarlas por todas partes, lastimándose, tuvo que soportar golpes y abusos incontable cantidad de veces, que dejaron en su cuerpo marcas que hoy permanecen... hasta que un buen día, una buena persona la rescató.

Cleo fue trasladada en avión hasta los Estados Unidos, en donde Heartland buscaría mejorar su condición de salud y así poder encontrar para ella, un hogar para siempre.

Su rescate fue organizado por particulares, teniendo el apoyo de Heartland para los tratamientos, pero una vez llegada Cleo a los Estados Unidos, su mamá transitoria, debió regresarse a Chicago por una cirugía que debía realizarse, por lo cual ya no podría cuidar de Cleo y entonces es que Heartland ha intervenido para tomar el caso en primera persona y que Cleo quedara bajo su custodia.


Cleo es tan dulce y se ajustó al uso de su carrito de una forma increíble. Los veterinarios están intentando recuperar una de sus patas para mejorar aún más su calidad de vida y sus posibilidades de adopción.

Heartland realizó un "perro shower" para reunir fondos para Cleo en el mes de Julio, pero aún sigue necesitando ayuda para cubrir los gastos que Cleo requiere para ponerse bien completamente.

Miembros de la comunidad han colaborado con artículos de primera necesidad para su tratamiento que Heartland ha publicado, pero toda la ayuda es necesaria, no solo para Cleo, sino para el resto de la "familia" de Heartland.

Si está dentro de su corazón apoyar a Cleo y sus amigos, haga clic AQUI y siga los pasos indicados

La esperanza es que esta hermosa encuentre una familia para siempre en el futuro.

Vale mencionar ante este tipo de casos tan emblemáticos, en donde organizaciones de un lado del mundo, se movilizan hacia el otro lado del mundo para salvar 1 vida... porque apenas 1 vida ya vale la pena de ser rescatada.



Miles de animales cada año sufren accidentes y miles sufren las consecuencias de estos accidentes y su enorme mayoría no tiene dueños o sus dueños ni siquiera tienen los medios para cubrir los costosos tratamientos en los que hay que incurrir para que nuestros mejores amigos recuperen lo que un parachoques les ha llevado.

Por eso es muy importante que si tienes animales, jamás los dejes sueltos en la vía pública, que tengas bien cerrado el jardín, la puerta de casa, etc. Evita los accidentes, porque las consecuencias, a veces son terribles.

Y si conduces un coche, piensa que mas vale perder en la vida un minuto, que hacerle perder la vida a alguien o a ti mismo en un minuto.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales