INOCENCIA: Increible momento en que un pequeño ciervo cede a los encantos de una adorable bebé (video)


Una madre ha capturado un momento sumamente dulce y raro de suceder, cuando su pequeña hija se hizo amiga de un pequeño cervatillo en el patio trasero. No dejes de verlo!!

En el video, que fue publicado en línea hace algunos días atrás, puede verse a la pequeña niña llamada Kate tratando de acercarse al cervatillo, pero lógicamente por su costumbre el animalito retrocedía.




Pero... como los animales presienten y saben de la inocencia y el amor puro, finalmente el cervatillo cede y permite que Kate se acerque a el, mientras tranquilamente come algo de hierba.

Kate está orgullosa y muy feliz de finalmente haber logrado su objetivo! Y sigue acariciando al pequeño "Bambi" y el parece estar confortable con tantas caricias.


La madre de Kate, la Sra. Ann Maree, que ha subido el video, escribió "nuestro vecino nos avisó que el cervatillo estaba en el jardín trasero de la casa y entonces mi hija de apenas 15 meses, decidió caminar hacia el"

"Después de unos 15 minutos de idas y vueltas entre ella y el, el cervatillo decidió que estaba bien que Kate se acercara a el"

"Fue tan increíbel, incluso el hombre de los helados se detuvo para observar semejante espectáculo"




Las imágenes de Kate y su amigo, han sido vistas mas de un millón y medio de veces en el video original publicado, y otros tantos millones en las diversas réplicas en los medios periodísticos que se han hecho eco de esta hermosura.


El ciervo es realmente uno de los animales salvajes que más ternura despierta al ser humano, quizás por todas las analogías a él que existen en los dibujos animados de nuestra infancia, además de sus comportamientos dóciles y delicados.



Triste es la realidad de que día a día son cazados de formas brutales, solamente para servir como trofeos de caza, colgados en la pared de la casa de algún desgraciado.

Que es más hermoso? Su cabeza colgada en una pared? O la belleza de la interacción de dos almas puras, nobles e inocentes como estamos viendo en este video? Por supuesto que la respuesta es obvia!

¡¡NO A LA CAZA DE ANIMALES!!

Si desea ver más hermosos y conmovedores videos, además de tiernas y emotivas imágenes de animales puede ingresar (aquí
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales