Conoce al hombre que dejó de ser humano para vivir como una CABRA en las montañas


Un hombre ha decidido ser una cabra para poder vivir con ellas en las montañas en los Alpes suizos y así conocer su comportamiento.

Thomas Thwaites pasó tres días como parte de un rebaño en los Alpes suizos, mientras se dedicaba a la investigación de la conducta de las cabra.

Él utilizó unas prótesis especiales hechas para que pueda moverse a cuatro patas fácilmente.

Foto: Tim Bowditch
Su diseño especial incluso tiene equipado un vientre falso para poder comer la hierba, al igual que sus amigos de cuatro patas.

Foto: Tim Bowditch
Él le dijo a Mashable: "Mi objetivo era tomar unas vacaciones lejos del dolor y la preocupación de ser un ser consciente de sí mismo, capaz de lamentar el pasado y preocuparse por el futuro."

Foto: Tim Bowditch
Thomas es un diseñador conceptual británico que está interesado en cómo los seres humanos pueden utilizar la tecnología para satisfacer sus deseos

Foto: Tim Bowditch
Pero ser una cabra no era una existencia completamente libre de preocupaciones como lo había pensado en un principio.

Foto: Tim Bowditch
"Yo era capaz de seguir el ritmo por tal vez un kilómetro más o menos en una migración por el lado de las montañas rocosas, y luego sólo me dejaron (atrás) oliendo el polvo." Dijo a Moterboard.

Foto: Tim Bowditch
"Así que me pasé el resto del día tratando de estar a la par con ellas y finalmente las encontré de nuevo, fue bastante agradable, estar en un poco de pasto cubierto de hierba real."

Foto: Tim Bowditch
"Pero en realidad bajando la montaña fue petrificante. Porque si me caía, yo no tenía ninguna mano libre para evitar golpearme contra una roca."



Foto: Tim Bowditch
"¿Podría ser un animal no humano? Así es mucho más tranquilo y más simple!". Thomas quería explorar lo que sería sentir vivir como un ser inmune a las preocupaciones y frustraciones: sin el "terror existencial" de la vida cotidiana, y poder hacerlo del modo más auténtico posible con la tecnología que existe hoy en día.

Foto: Tim Bowditch
Thomas Thwaites ha escrito un libro sobre sus experiencias, llamado "Goatman; Cómo Tomé vacaciones para dejar de Ser Humano".

Si desea conocer ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic (aquí) 

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales