Repudiable: Un policía novato denuncia a sus compañeros por terrible maltrato y asesinato de animales


El oficial ya está considerando la posibilidad de dimitir de su cargo en función de las prácticas perturbadoras que tienen sus compañeros oficiales torturando y asesinando animales. 

El policía novato, con menos de dos semanas en el trabajo llamado Jermaine Downs denunció a dos oficiales después de que se jactaban de disparar y golpear a los animales callejeros mientras estaban de guardia.

Al menos dos agentes de la Policía de Konawa en Oklahoma, EE. UU. habían sido puestos en licencia administrativa después de que el oficial Down valientemente hizo las acusaciones contra ellos. 

El oficial de la reserva escuchó cuando la pareja de malos elementos, estaba haciendo alarde de cómo mataron a unos perros sin hogar en las calles.

"Miré dentro de la parte de atrás de su auto patrulla y me di cuenta de había un pequeño perro blanco," dijo Down a News 9 .

"Miré hacia abajo y dije: 'Oh, ¿quién es ese pequeño individuo? y luego me han dicho, 'Está a punto de desaparecer.' "


Él cree que el perro fue sacado de los límites de la ciudad y le dispararon a muerte. Downs dice que los dos policías hablaron sobre otros perros callejeros que han matado, y uno de ellos describe como asesino a un perro tomándolo y poniéndolo hacia abajo con la mano izquierda y disparándole con la derecha.

Una semana más tarde, el aún oficial Downs observó a los mismos dos agentes como acorralan a un mapache y le dispararon varias veces.

"El animal no había fallecido, por lo que de inmediato (ambos) sacaron sus porras y lo golpearon repetidamente hasta que estuvieron seguros de que estaba muerto", explicó de Down. "Después de haber hecho eso, uno de los oficiales habían comentado que había golpeado con tanta fuerza al animal, que causó que su bastón de mando se doble." Terrible!!

El jefe de policía Richard Finch, ha salido a negar las acusaciones y ha dado una versión diferente, diciendo que: "El mapache atacó a los oficiales." Pero lo cierto es que él no estaba allí para presenciar el incidente.


"Nunca vi al mapache cargar contra los oficiales," declaró Down.

Finch afirma que ninguno de sus oficiales ha disparado a los animales abandonados que encuentran, y señala que algunos perros callejeros incluso han sido adoptadas por los funcionarios y demás empleados de la ciudad. Aún cuando eso pueda ser verdad y bueno, no refuta en absoluto las afirmaciones hechas por crueldad de Down.

Si el tipo de comportamiento que puede esperar ver de sus compañeros oficiales es ese, y peor aún, todo lo malo lo tratan de esconder como basura debajo de la alfombra, este honorable y humano oficial no desea estar en compañía de gente tan despreciable.


News9.com

El jefe ha dicho que cuando se hicieron las acusaciones, ambos oficiales fueron retirados inmediatamente de sus funciones y puestos con licencia administrativa. Sin embargo, el Manager de la Ciudad de Konawa, Tony Lowery, en un error con olor a complicidad ha decidido permitirles trabajar mientras están siendo investigados por la Oficina de Investigaciones del Estado de Oklahoma. Algo realmente inadecuado porque estamos hablando de sospechosos potenciales maltratadores que si acostumbran torturar y matar animales, también lo pueden hacer con los seres humanos.

En el 2011 la policía de Konawa hizo noticia mundial cuando su ex jefe de policía Bradley Evan Morgan, ahora de 51 años, fue arrestado por denuncias de posesión y distribución de pornografía infantil.

Si usted tiene alguna historia animal o video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales