Buena noticia: Comienza el Traslado de animales silvestres maltratados de México a un santuario en Estados Unidos



El primero de más de dos docenas de animales rescatados del maltrato por parte de dueños privados en México ha sido trasladados a un santuario de animales en Colorado en Estados Unidos.

Leonardo, es un cachorro de león que perteneció a un hombre que se lo quitó prematuramente de su madre para que sirva de "regalo" a una chica joven, fue capturado por las autoridades mexicanas y se dirigió a América. El cachorro llegó desnutrido al Wild Animal Sanctuary en Keenesburg donde ahora tendrá una segunda oportunidad en la vida.


Seis leones, ocho tigres, dos leopardos, un jaguar, un lince, un puma, dos monos araña, un oso, un coyote y un pecarí seguirá a Leonardo en su viaje para una vida mejor el resto del año. No está claro a quién se incautaron estos animales, pero todos ellos fueron terriblemente maltratados en los circos, condenados al hacinamiento o abandonados por sus malos dueños en México.


Ellos están siendo trasladados a su nueva y mejor vida en los EE.UU. con la ayuda de la Procuraduría General de México para la protección ambiental.


Después de que México prohibió todos los actos con animales salvajes en los circos el año pasado, 136 animales de circo han sido incautados por las autoridades debido a la preocupación por el maltrato, malas condiciones de vida y documentación inadecuada. El país está ahora buscando nuevos hogares para los animales maltratados.


Lamentablemente, nadie podrá devolverle a estos animales su libertad y los años que han perdido de cruel sufrimiento, pero al menos ahora podrán estar en un lugar tranquilos y cuidados por el resto de sus vidas.

Si usted tiene alguna historia animal o video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:




Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales