Hilarante: Perrita Egoísta echa a su pequeño amigo canino de la cama (video)


Una perrita nos demuestra a través de un video hilarante, que claramente no le gusta compartir la cama con nadie, incluyendo a su amigo canino que fue desplazado por ella de una patada.
En el video, la perrita llamada Magro patea a su compañero llamado Mr. Pepper de su cama para tener más espacio para sí misma a pesar de ya tener la mayor parte del colchón.

El hilarante incidente, que tuvo lugar en Rusia, muestra inicialmente a los dos perros descansando armoniosamente juntos en una cama grande. 

Mr. Pepper, duerme tranquilamente casi en una esquina de la cama, mientras que Magro que es un más grande está ocupando el mayor espacio del otro lado. 


De repente Magro se despierta de su letargo y comienza a mirar alrededor de la habitación hasta que ve a su pequeño amigo.

En ese momento parece que no quiere a nadie dormir cerca y decide hacer un estiramiento que termina por patear a Mr. Pepper, que desconcertado sólo atina a bajarse de la cama y dejarle todo el espacio a Magro.

Vea el hilarante video a continuación:


Como se ve al final del video, Magro, termina muy satisfecha teniendo toda la cama para ella y hasta se puede verla entre dormida sonreír para la cámara mientras mueve su nariz.


Las imágenes de la disputa territorial por la propiedad de la cama fueron capturadas por el dueño de los dos perritos hace unos días.

Si desea ver más vídeos divertidos de animales como la de Magro y Mr. Pepper puede ingresar dando clic aqui

Si usted tiene alguna historia animal o video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:




ARTÍCULOS RECOMENDADOS
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales