Presentan cinturón de seguridad para perros y otros accesorios a la hora de viajar en el auto


Una buena noticia para todos los amantes y dueños responsables de animales que se preocupan por el bienestar de sus amigos de cuatro patas a la hora de viajar con ellos en el auto.

La marca checa Skoda, propiedad del Grupo Volkswagen, pensando en la seguridad a la hora de viajar en el auto, acaba de lanzar una serie de accesorios para nuestras mascotas.
Los nuevos accesorios puestos a la venta incluyen un cinturón de seguridad para perros que puede ser perfectamente instalado en el asiento posterior de los vehículos. 

El cinturón viene en todas las tallas para todos los tamaños de perros desde la S a la XL. Así tanto su mascota como usted, podrán viajar de la manera más segura.


Otro accesorio innovador además del cinturón, es una práctica protección para la segunda fila de asientos, que permite que el tapizado de su vehículo se mantenga limpio, sin arañones y sin pelos de su mascota.


Este protector, es antideslizante fabricado de material resistente y lo suficientemente grande como para cubrir toa la parte posterior. Algo importante es que evitara que su mascota se pueda lastimar si cae en la parte del piso del auto como a veces suele pasar.


Skoda también ofrece la rejilla separadora del maletero, disponible para los station wagon de la marca, y una cubierta para el piso para pueda sentarse en ese espacio además de protege de posibles manchas o por ejemplo, la arena de la playa que cae cuando guardamos las sombrillas.

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales