Conoce a Rabbit, el perrito que nació sin patas pero que ahora puede caminar (video)


Un pequeño perrito llamado Rabbit había nacido sin patas y su futuro era incierto pero gracias a la unión de muchas personas de buen corazón, hoy este pequeño puede caminar y lo que es mejor, ya tiene un hogar para siempre!!




La tecnología bien empleada puede traer muchos beneficios y ayuda a los seres necesitados aunque mayormente tiene un costo muy alto y no es accesible para todos, menos aún para los animales. Pero cuando se unen buenas personas con un gran corazón para lograr conseguirla, el resultado puede ser realmente maravilloso y eso fue lo que ocurrió hace poco


Rabbit, es un pequeño perro de tres años que nació sin patas en sus cuatro extremidades pero fue rescatado por la organización Bliss Animal Haven en Georgia, Estados Unidos en marzo de este año.


La organización hizo conocida la historia del pequeño Rabbit y logró tocar los corazones de muchas personas quienes mostraron su apoyo y generosidad colaborando con el hospital veterinario de la Universidad de Georgia para que pueda encargar las prótesis a la compañía OrthoPets de Denver.


Con sus nuevas prótesis, todo cambio para Rabbit y un emotivo video fue publicado en Youtube por el canal de Jessie Romer nos muestra a este pequeño antes y después de que le colocaran las prótesis.

MIRA A CONTINUACIÓN EL EMOTIVO VÍDEO




Rabbit, en tan sólo 10 días, ha hecho una muy buena rehabilitación con sus nuevas piernas. Él ahora seguirá la siguiente etapa con su nueva mamá, Whitney, en Orlando quien espera que este gran luchador se convierta en un perro de terapia para poder ayudar con su ejemplo de vida a niños y otras personas con necesidades especiales!

Hoy Rabbitt tiene una nueva vida llena de amor y lejos de la indiferencia de personas que hubieran considerado sacrificar a un ser en su condición. La unión siempre hace la fuerza y también obra maravillosos finales felices como este.

Si usted desea colaborar con Bliss Animal Haven puede ingresar dando clic (aquí)

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales