[EMOCIONANTE] A minutos de ser sacrificada, un hombre la rescataría y su nueva vida te conmoverá!



La historia de amor y amistad entre Maddie y Theron, habla del amor visto desde los ojos del corazón. No dejes de ver su galería de imágenes aquí!



Maddie estaba a punto de ser sacrificada en un refugio de animales eutanásico, cuando por fortuna, fue encontrada por el fotógrafo Theron Humphrey que se encontraba allí fotografiando algunos animales con el fin de que las buenas fotografías los ayudaran a encontrar un hogar más rápidamente, pero Maddie tocaría su corazón de una forma irreversible.

En sus palabras, Theron dice que "literalmente secuestró" a Maddie de aquel lugar. Llenó el papeleo, no preguntó nada, no quiso saber de nada de su pasado, más que sacarla de allí lo más rápido posible. La colocó en su automóvil y allí comenzaba, un viaje sin retorno rumbo a la felicidad!


En un primer momento, Maddie estuvo bastante celosa de darse por entero a su nuevo mejor amigo... cargaba con ella traumas del pasado, tenía una cierta aversión por los seres humanos, pero nada que el amor no pudiera vencer al poco de sentirse segura con Theron.



En poco tiempo, ambos se volvieron inseparables y para celebrar su amistad y la vida, Theron decidió llevar a su mejor amiga en una aventura a través de Estados Unidos y registrarlo en fotografías a través de una idea llamada "This Wild Idea




Esta pareja de amigos inseparables suelen viajar a bordo de su camioneta recorriendo diversos paisajes. Las fotografías son hermosas e impresionantes y por esa razón en su cuenta de Instagram ya cuentan con casi un millón de seguidores.



No dejes de ver el vídeo con hermosas fotografías de ésta hermosa amistad a continuación! Es conmovedor!




Las fotografías, momentos y el amor que sobrepasa la pantalla en cada una, nos demuestra la parte más bella del amor sincero entre dos seres, que se encontraron fortuitamente en la vida y que hoy comparten cada minuto, dándose por entero el uno al otro.

Gracias a las fotografías de Theron, su querida Maddie se ha convertido en toda una celebridad, desatando admiración y mensajes de cariño entre sus miles de seguidores.


Cuando pensamos en aquel día que Theron encontró a Maddie, solo podemos pensar en DESTINO y en la buena aptitud de un ser humano de ver con los ojos del corazón y no necesitar ver con los ojos de la razón, los historiales, conductas o problemas que el otro ser pueda tener, porque todo eso no importa, lo que importa es la voluntad de sacar adelante las cosas, sin importar si cuestan mucho o poco y lo más importante. Jamás desistir.

Si te ha conmovido la historia de Maddie y Theron, no dejes de compartirla! Los buenos ejemplos deben ser valorados! 

Si deseas seguir las aventuras de éste adorable par, no dejes de visitar su Instagram.


Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables como éste pequeño, puede dar clic aquí



¿Te gustan las historias de animales? Únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales