Recuperados: Mamá Koala y su adorable bebé regresaron a su hábitat después de ser atropellados por un auto


Madre e hijo fueron atropellados por un auto en una autopista de Australia el mes pasado dejando a la mamá con lesiones graves, pero ahora gracias al amor y cuidados ambos están mejor y han vuelto a casa.

Dos valientes koalas que se ganaron los corazones de miles de personas después de sobrevivir a un fuerte golpe de un auto, han sido devueltos a su hábitat natural después de realizar una recuperación completa.

La valiente mamá llamada Lizzy y su pequeño bebé nombrado como Joey, fueron impactados por un automóvil en la carretera de Warrego en Coominya, Australia a principios del mes pasado.


Aunque el bebé de seis meses estaba bien debido a la protección de la bolsa de su madre, el pulmón de Lizzy se vio muy afectado y también tenía una lesión en la cabeza.


Ahora, la pareja se ha recuperado de su tratamiento y han sido llevados de nuevo a la vida silvestre.


La veterinario de vida silvestre, Dra. Rebecca Miller dijo a 9 News: "No hay nada más gratificante que el logró de una exitosa rehabilitación para estos dos hermosos koalas."

"Ellos no estaban con nosotros por mucho tiempo, pero en el poco tiempo que los teníamos, todos caímos completamente enamorados de este par adorable."


Madre e hijo tocaron los corazones de miles de personas el mes pasado cuando fueron fotografiados durante la cirugía de Lizzy, con su pequeño bebé aferrarse de cerca a su madre todo el tiempo, ahora ambos han hecho una recuperación completa .

El hospital espera el aumento de koalas heridos por el aumento del calor entre agosto y febrero y la movilización de las personas en sus vehículos.

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales tan adorables como Lizzy y su pequeño Joey puede ingresar dando clic aqui

Si usted tiene alguna historia animal o video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:




Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales