Maravillosas imágenes nos muestran la Amistad entre un Delfín y una Ballena Jorobada


Un maravilloso espectáculo se dio en Hawai cuando la cámara de una fotógrafa y bióloga marina captó el preciso momento en que un delfín y una ballena jugaban juntos en el mar. 

La imagen inicial que fue publicada en la pagina de Facebook de The Whale and Dolphin People Proyect, ha despertado el interés y admiración en las redes sociales y medios de comunicación, porque nos muestran la amistad entre un delfín y una ballena jorobada en Hawai. 

Ambas se muestra en el mar, al parecer jugando espontáneamente juntos, con el delfín probando cuánto tiempo podría mantenerse en equilibrio sobre la cabeza de la ballena jorobada cuando nadaban juntos. 


El delfín eventualmente se desliza por la espalda de la ballena, para luego impulsarse con su aleta antes de maniobrar su camino de regreso a la parte superior de su amiga nuevamente.

La fotógrafa y bióloga marina Lori Mazzuca que también es la autora de diversos estudios que analizan la relación entre delfines y ballenas, sugiere que la escena que presenció es "un juego social entre la ballena y el delfín parece ser la explicaciones más plausible para esta interacción."


"Tanto los delfines como las ballenas jorobadas pueden ser extremadamente juguetones entre sí así como con otras especies", dijo Diana Reiss, psicóloga cognoscitivo e investigadora de delfines en el Hunter College de Nueva York.

El Museo Americano de Historia Natural ha elaborado el siguiente video, que lo llevará en una visita guiada por las islas y las imágenes capturadas allí.



Si los delfines son lindos y las ballenas majestuosas. Verlos juntos jugando libres en el mar realmente es algo hermoso e incomparable, pero sobretodo nos invita a la reflexión para darnos cuenta de que estos maravillosos seres no merecen ser torturados en acuarios ni asesinados por su carne de la manera mas cruel. 

Respetemos la vida de todo ser y no contribuyamos a su explotación y muerte.

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales tan adorables como este delfín y su amiga ballena puede ingresar dando clic aqui

Si usted tiene alguna historia animal o video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales