Abominables dueños dejaron morir a sus dos perros dentro de su vehículo caliente mientras se fueron a pasear


De la manera más cruel, los dos perros habrían sido dejados en un automóvil con un calor sofocante durante horas por sus abominables dueños. Cuando fueron llevados a un veterinario ya era demasiado tarde.

Un hombre ha sido acusado de causar la muerte de sus dos perros en medio de un intenso días de sol y calor, los dejó en su auto caliente mientras disfrutaba de un festival de globo de aire caliente.

Yu Inamoto, un arquitecto en la ciudad de Nueva York, fue al Festival de globo de aire caliente del valle de Hudson en Poughkeepsie cuando la tragedia golpeó.


Según informes, los dos pequeños perros, llamado kimchi y tofu, fueron dejados en la parte trasera de la camioneta de su dueño de 41 años de edad, donde se cree que las temperaturas han alcanzado alrededor de 30 ° C.

Una testigo en el lugar, Barbara Rice, describe cómo ella vio el regreso de la familia al vehículo y darse cuenta de lo que había sucedido.


Explicó a la CBS Local : "Él sólo había pasado por mi lado para luego abrir su vehículo y lo vi sacudir a un perro pero no se movía, yo supe inmediatamente y le dije: !Ese perro ha estado en este coche todo el tiempo!"

La señora Rice tomó rápidamente una foto del Vehículo del repudiable arquitecto graduado en Harvard antes de que él se marchara y luego se lo dio a la policía.


Los oficiales localizaron al padre casado y lo acusaron de herir o matar injustificadamente a un animal.

Cuando la CBS encontró a la esposa (también responsable de este crimen) de Inamoto fuera de su apartamento en el Lower East Side en Nueva York, ella no dio declaraciones, pero parecía molesta.


De acuerdo con el Daily Freeman, Inamoto llevó a los perros a un hospital para animales, pero ya era demasiado tarde para salvarlos.

La Policía Poughkeepsie, dijeron Inamoto cooperó con la investigación cuando lo localizaron. El cargo de delito menor por crueldad animal lleva hasta un año en la cárcel.

Hagamos lo correcto como la señora Barbara Rice y Denunciemos siempre el maltrato a los animales, ser testigo de un delito y callar sólo te convierte en cómplice

Si usted tiene alguna historia animal o video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales