Gorila expresa para la cámara lo mucho que esta cansado de su cautiverio en un zoológico


Los Gorilas son una de las especies más amenazadas por el hombre, son cazados y cada vez más destruyen su hábitat, y en cautividad también padecen la vida en los zoológicos y así lo demostró este gorila al ser fotografiado.

Los visitantes del zoológico de Bristol en el Reino Unido se llevaron una gran sorpresa cuando un gorila cansado de su encierro y de que los espectadores lo vean y fotografíen todos los días, sacó el dedo del medio para ellos.

Este primate es uno de los seis gorilas que viven cautivos en el zoo de Bristol. Él estaba masticando un poco de hierba, el pasado 6 de julio, cuando el fotógrafo Bob Pitchford, de 67 años comenzó a tomar fotos. Fue en ese momento en que el gorila le ofreció este gesto. 


"Él sólo dio la vuelta y mostró su dedo del medio", dijo el fotógrafo al Bristol Post. "Cuando vi las fotos, sólo pensé 'usted pequeño diablo.'"

"Yo fotografío con bastante regularidad a los animales en Bristol, pero nunca he visto nada como esto", agregó. 




Los gorilas al igual que nosotros son muy buenos en la expresión de sus sentimientos y esta muy claro que ellos no soportan más su encierro, pero lamentablemente eso no les importa a quienes lucran con su padecimiento en los zoológicos. 

De nosotros depende el cambio respetando la vida de todo ser y nunca contribuyendo a su padecimiento en cautiverio.

DILE NO A LOS ZOOLÓGICOSCIRCOS, ACUARIOS, DELFINARIOS, CORRIDAS DE TOROS Y A TODO CAUTIVERIO Y ESPECTÁCULO CON ANIMALES. RESPETEMOS SU VIDA!   

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales