Ejemplar: Policía se detiene para salvar a una gatita asustada en plena carretera (video)


Un video nos muestra a un ejemplar oficial de policía deteniéndose para rescatar a una gatita asustada y en peligro al borde de una carretera a pesar de ser arañado y mordido por ella.

El acto de humanidad y ayuda a un ser desamparado, ha sido grabado por la cámara del auto patrulla del oficial de policía.

El oficial, identificado como Galvan, se detuvo en la carretera para tratar de rescatar a la gatita asustada que estaba a un lado de la carretera en las primeras horas de la mañana del último miércoles.


El Oficial Galvan notó a la gatita después de oír sus gritos, en Pasadena, Texas (EE.UU.).

Luego pudo localizarla por el resplandor de la linterna en el paso elevado, destacando sus ojos reflectantes.


El Departamento de Policía de Pasadena publicó detalles del acto desinteresado de este buen oficial en su pagina de Facebook.

Se dijo: "Después de buscar un poco, el oficial encuentra a la gatita asustada entre las aberturas de drenaje en la parte inferior de las barreras."


"Podía ver la parte posterior de la gatita que sobresalía en el otro lado de la barrera y llegó otra vez en un intento de apoderarse de ella."

"Al parecer, esta gatita no estaba de buen estado de ánimo porque al ser rescatada comenzó a arañar y morder al Oficial Galvan."

Foto: Policía de Pasadena
"Como resultado de la mordida, se le escapo de las manos y la gatita cayó de nuevo en la carretera de circunvalación corriendo debajo de la barrera".


Postedo por Pasadena Police Department el Miércoles, 15 de julio de 2015


Pero, a pesar de haber sido mordido y arañado, el oficial siguió intentando hasta que pudo rescatar con éxito a la gatita aterrada.



Posteado por Pasadena Police Department el Jueves, 16 de julio de 2015

El oficial le dio un poco de agua y la llevó a la protectora Pasadena Animal Shelter. Según informes, la gatita que ahora es llamada "Kitty Galvan", está siendo cuidada y como se ve ya tiene un amigo.

Algo más para destacar del Departamento de Pasadena, es que incentiva y promociona la adopción de animales domésticos sin hogar rescatados en el albergue de animales de Pasadena.

Estos son los tipos policías que necesitamos todos, siempre dando el ejemplo a la comunidad de respeto y ayuda a todo ser desamparado.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales como el rescate de "Kitty Galvan" gracias a un ejemplar policía puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene alguna historia animal o video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales