Dos gatitos juegan al "gato y al ratón" en la tablet de su dueña (video)


Un par de lindos gatitos se vieron sorprendidos tratando de querer atrapar una y otra vez a un incansable ratón digital en la pantalla de la tablet de su dueña.

El juego del gato y el ratón es una antigua escena, hecha famosa por los dibujos animados de Tom y Jerry. Pero ahora, los gatos de la casa se pueden divertir con un juego hecho para ellos pero en las tablets de sus dueños. 

Siempre es entretenido ver la atención que ponen los felinos sobre ciertas cosas, a ellos les encanta jugar y divertirse persiguiendo objetos u otros animales. Y ahora estos juegos también se han actualizado a la era digital.

Por esa razón, empleando la tecnología, estos dos adorables y modernos gatitos tuvieron que hacer frente a un incansable e imposible juego de atrapar al ratón en la pantalla de la tablet de su dueña.


Este juego sin embargo resulto ser un poco molesto al final, porque el ratón era imposible de atrapar y se escapaba una y otra vez a pesar de los intentos de los felinos por atraparlo.

Aburrido de la persecución, uno de los gatitos, finalmente se da por vencido y decide dejar a su amigo que siga intentando atrapar al ratón digital.  


Como se ve, poco a poco la tentación de atrapar al ratón se convierte en demasiada frustración para ellos y desconcertados, tratan de mirar debajo de la tableta, y a los lados. Pero el ratón no puede ser encontrado en ninguna parte. 

Cada vez hay más juegos y apps dedicados a nuestras mascotas, para gatos destacan: Mouse for Cats, Cat Fishing 2 y otros similares. Eso sí, recomendamos usar un protector de pantalla para su tablet porque de lo contrario el juego de su amado minino puede resultarle a usted muy caro.


Si desea ver más imágenes y vídeos de animales tan adorables como estos dos gatitos jugando puede ingresar dando clic aqui

Si usted tiene alguna historia animal o video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com 

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales