Perrita aterrorizada sólo necesito una caricia para volver a creer en las personas y ser rescatada (video)


Muchos animales abandonados y maltratados tienen temor y pierden la confianza en las personas como Clarabella, pero basto una caricia para que vuelva a creer y pudo ser rescatada.

Todo animal que este deambulando por las calles de su ciudad tiene una historia de sufrimiento y dolor no sólo físico sino también emocional, porque los perros pueden soportar muchas cosas menos que le rompan el corazón cuando los abandona el que creyeron era su mejor amigo humano.

La historia de Clarebella, una perrita sin hogar que vivía deambulando por las calles de Los Ángeles es similar a la de miles de perros que tratan de sobrevivir diariamente, soportando el intenso calor, el entumecimiento por el frío, el hambre, pero sobretodo a la indiferencia y el maltrato de las malas personas


Es por esa razón que está golden retriever había perdido la confianza en las personas y cuando fueron a rescatarla Eldad Hagar y Lisa Arturo de la organización Hope For Paws, huía para evitar ser capturada y lastimada. 


Sin embargo, luego de cinco días de intentos, la vida de Clarabella estaría a punto de cambiar cuando pudieron acercarse a ella luego de que huyera por el fuerte ruido de un tren y terminara escondida debajo de un contenedor de basura. 


Finalmente, con mucha paciencia, tratando de que no se ponga más nerviosa, lograron colocar el lazo en su cuello pero ella se retorció aterrorizada pero basto una caricia con amor para que todo cambie mágicamente.


A continuación el video del rescate de Clarabella. Ponga atención especial a sus ojos:


Como habrá visto, Clarebella paso de tener una mirada llena de temor y tristeza cuando fue encontrada a tener un brillo hermoso en sus ojos llenos de felicidad. Todo gracias al amor y la acción humanitaria de buenas personas que le dieron una merecida nueva oportunidad de vida.

¿Se dieron cuenta del cambio en su mirada?
No nos conformemos con celebrar este rescate en video. Nosotros podemos hacer nuestro propio rescate de diferentes formas: adoptando un animalito sin hogar con amor y responsabilidad, ayudando a los refugios, denunciando el maltrato e incentivando a que otras personas hagan lo mismo en favor de la vida animal compartiendo esta historia.

Si usted vive en Los Angeles, (EE.UU.). y desea adoptar a la dulce Clarabella o quiere ayudar con una donación puede visitar el sitio web de Hope For Paws.

El abandono es un crimen que trae como consecuencias, crisis emocionalesmaltrato y hasta la muerte de los animales.

Si desea conocer ejemplares y conmovedoras historias de animales con un final feliz como el de Clarabella puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene alguna historia animal o video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com 

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales