Bestialismo: Detienen a hombre que viajo más de 3 500 kilómetros para tener sexo con un caballo


Un depravado hombre ha sido detenido después de que presuntamente viajo 3 500 Kilómetros (2.250 millas) a un estado diferente de tener relaciones sexuales con un caballo.

Cuando Michael Crawford llegó a Arizona en EE. UU. para entablar contacto con el 'dueño del caballo' con el que había estado hablando anteriormente, pero fue recibido por el departamento del sheriff local.


El hombre de 68 años de edad, viajo desde Pennsylvania, supuestamente reservado el viaje de ida y vuelta de 7000 kilómetros (4.347 millas) a Phoenix, Arizona, después de colocar un anuncio en línea para conseguir sexo con un animal y obtener una respuesta de alguien que él creía que era dueño de un caballo.

En realidad, el "dueño del caballo" era un agente encubierto.

La Oficina del Departamento de Crímenes de Animales Sheriff del Condado de Maricopa sospecho cuando vio el anuncio de Crawford y puso en marcha una investigación en octubre pasado.


La investigación incluía hablar a Crawford en línea y por teléfono, según AZ Family, fue asi que hicieron el descubrimiento de su presunto interés sexual de larga data con los caballos, que incluía viajar para reunirse con los propietarios que estaban felices de permitirle el acceso a sus animales .

Tras la detención, el sheriff Joe Arpaio, dijo: "La perversión ha alcanzado un nuevo nivel."

Reveló que Crawford, según los informes se había comunicado con su hombre encubierto y que había comprado un billete de avión no reembolsable a Phoenix y tenía con él cinco camisas que él quería que el caballo orine en ellas.


Sin embargo, Crawford fue arrestado por los policías cuando aterrizó y fue llevado a la cárcel, dijo el sheriff Arpaio.

"Aprovecho en decir que este es un serio crimen. Es parte de la lucha de mi oficina contra el maltrato animal. Estos animales no están destinados a ser juguetes sexuales de ningún pervertido."


De acuerdo con el sheriff Arpaio, los correos electrónicos, llamadas telefónicas, publicaciones y una conversación sobre una reunión con un voluntario y su pandilla de mini caballo son todas pruebas para ser utilizadas como confirmación de las intenciones de bestialidad que Crawford quería cometer, que es un delito grave de clase 6.

En Arizona, un delito grave de clase 6 es el delito grave de menor rango.

El bestialismo es una forma de maltrato psicológico y físico en contra de los animales porque se ejerce un estimulo y acto sexual contra natura ya que "un animal por su propia naturaleza no puede decir que no" por tanto debe ser denunciado y penado por la ley.

Si desea conocer ejemplares y conmovedoras historias de animales con un final feliz puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene alguna historia animal o video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com 

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECOMENDADOS
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales