Crueldad! Un elefante cae terriblemente al piso en plena función de circo (video)


Dolor y repudio están causando las imágenes que muestran la terrible caída de un elefante sobre su espalda con sus pies en el aire durante una repudiable actuación de circo.


El terrible daño del "ser inhumano" a los animales sigue dándose en algunos países con una de sus peores formas llamada circo.

Un reciente video muestra al pobre elefante cuando es obligado a subir por unas plataformas hasta muy alto pero al momento de bajar, el peso del animal hace que se doble la estructura y pierda el equilibrio para luego caer al piso haciéndose daño.


El video publicado en LiveLeak, nos muestra una vez más la terrible tortura y daño que padecen los animales. Esta vez fue un elefante de un circo en Bielorrusia, donde el paquidermo pierde el equilibrio en la parte superior de tres plataformas y cae al piso.

El elefante había sido obligado a subir por tres plataformas, exponiéndolo a una altura de dos metros, algo terriblemente alto para el animal de cuatro toneladas. Por esa razón al bajar y lleno de miedo, pierde el equilibrio y cae estrepitosamente sobre el piso.


El enorme animal rueda hacia atrás en la barrera de la pista del circo, llegando al borde sólo a unos metros de los espectadores.

Los "artistas" del circo van corriendo hacia la criatura golpeada y aturdida en el suelo. Pero fueron los otros elefantes maltratados del circo quienes en un acto conmovedor se precipitan hacia el compañero caído en un intento por ayudarlo.

A continuación el dramático video:


En la naturaleza el enlace y la solidaridad entre estos grandes seres se mantiene por siempre formando familias y manadas.

Todos los animales en los circos están condenados a ser prisioneros y sufrir todo tipo de maltratos hasta el último de sus días por la contribución y el apoyo de todas aquellas personas que asisten con sus hijos para ver un "espectáculo" terrible como este. 




Si usted respeta la vida animal y esta en contra de su padecimiento en los circos, delfinarios y todos los espectáculos con animales, por favor, comparta esta nota con los demás y acabemos con esta aberrante forma de tortura y muerte para los animales.

DILE NO A LOS ZOOLÓGICOSCIRCOS, ACUARIOS, DELFINARIOS, CORRIDAS DE TOROS Y A TODO CAUTIVERIO Y ESPECTÁCULO CON ANIMALES. RESPETEMOS SU VIDA!

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales