Conmovedor: Gatito ahogado es resucitado gracias a los bomberos (video)




Increíbles imágenes nos muestran a bomberos de buen corazón rescatando a un minino que habían quedó atascado en un tubo lleno de agua.

El frágil felino aparece sin vida luego de ser rescatado y dejado empapado de agua en el piso de concreto.

Pero uno de los bomberos comprime suavemente sus pulmones y da masajes a su corazón con su dedo índice del gatito en un intento de devolver al pequeño animal a la vida.


Sus esfuerzos parecen funcionar cuando el gatito milagrosamente reacciona, tira la cabeza hacia atrás y toma una bocanada de aire.


El animal pierde la conciencia de nuevo, pero su salvador continúa dándole masaje cardíaco hasta que empiece a moverse de nuevo.

A continuación el video:


El gatito por suerte ha vuelto a la vida y esta bien después de su desafortunado encuentro con la muerte en Perugia, Italia.

Tengamos en cuenta que los gatos no son ajenos a ponerse en peligro y más si son bebés, por esa razón es importante la esterilización del felino y así evitar que más vidas se pongan en riesgo por el abandono.

Si desea ver más vídeos de animales como este rescate puede ingresar dando clic aqui

Si usted tiene alguna historia animal o video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com


Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECOMENDADOS
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales