Murió Chester, el perrito con cáncer que fue adoptado para cumplir una lista de deseos y darle los mejores "últimos días" de su vida


El pequeño perrito con una enfermedad terminal que conmovió a miles de personas a través de las redes sociales en todo el mundo, ha muerto en los brazos de su nueva dueña, quien le dio los mejores últimos días de su vida.

A finales del mes pasado, Chester se dirigía a un triste final en un refugio de animales, pero fue rescatado por una buena mujer que apareció como un ángel para darle toda la atención y amor andes de que llegue el momento de decir "hasta pronto".

Nicole Elliot, decidió intervenir cuando vio una foto de Chester desaliñado publicado por una organización benéfica de animales que realmente la conmovió y la motivo a dar lo mejor de sí para el pequeño perrito.



El abandono es un crimen que trae como consecuencias, crisis emocionales, maltrato y hasta la muerte de los animales.


Afligida, Nicole dijo que sostuvo en sus brazos a su amado Chester, hasta su aliento final cuando el cáncer lo venció.

La triste noticia, fue compartida en su página de Instagram dedicada a Chester llamada "Chester´s final journey"  (el viaje final de Chester), donde ella escribió: "Estoy tan triste al contarles a todos que mi dulce bebé Chester, ha dejado este mundo."

"Estoy con el corazón roto, pero al mismo tiempo no habría querido que sea de otra forma. Lo tuve hasta su último aliento y algo más. Yo le dije que estaba bien dejarlo ir, que lo amaba y se fue. Sé sin lugar a dudas que Chester murió sabiendo que me importaba. Él conoció el amor."
El pequeño perrito, en poco tiempo ganó miles de nuevos seguidores en su página de Facebook, "Chester's final journey" donde las personas ofrecían sugerencias a Nicole para la lista de deseos a cumplir.


Antes de su muerte, los deseos cumplidos en el viaje final de Chester incluyeron una visita a un río, un almuerzo en un restaurante, un día de compras y, recientemente, una sesión de fotos para recordarlo.

En su homenaje, Nicole ha añadido: "El viaje de Chester con nosotros fue de muy corta duración, pero su presencia sigue nosotros y nunca será olvidado."

"Gracias a todos por amarlo. Él siempre tendrá un lugar especial en mi corazón."
"El legado de Chester vivirá. Realmente", dijo. "Siento que el legado de Chester es ayudar a una gran cantidad de animales como él."
"Animo a cualquier persona que quiera hacer lo mismo que yo", agregó. "Mi corazón está roto por perderlo, pero me dan ganas de hacerlo de nuevo, porque se lo grande que es."
Nicole dijo que actualmente está en busca de otro perrito para adoptar, que al igual que Chester, no tenga las mejores posibilidades de encontrar una familia. Según dijo, en un par de días publicara las novedades.


Nicole Elliot, un ser bondadoso con un corazón enorme, que prometió llenar los últimos días de Chester, con golosinas y amor después de haberlo rescatado de un refugio y le damos las gracias por haber cumplido su promesa y darnos a todos el mejor ejemplo de lo que es un verdadero ser "humano".  Por esa razón le pedimos que comparta su historia.

Si desea conocer ejemplares y conmovedoras historias de animales como la de Chester puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene alguna historia animal o video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com 

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RECOMENDADOS
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales