Un conmovedor video nos demuestra que los pollitos también tienen sentimientos


Un conmovedor video nos muestra a un pollito con sólo unas horas de nacido que está llorando por no poder encontrar a su madre. Sin embargo, todo cambia cuando se siente protegido por la mano de una persona. 

Muchas personas creen que sólo las mascotas como los perros y gatos son los únicos que pueden desarrollar sentimientos y eso es un graso error. Lo cierto, es que todos los animales son seres sintientes y con el paso de los años, los mismos estudios científicos han demostrado que ellos pueden sentir emociones tan igual como nosotros.

Lamentablemente para muchos, las aves pareciera que son seres alejadas de ese concepto indebidamente, posiblemente el incentivo de la industria avícola ha logrado insensibilizar a muchas personas que no toman en cuenta que estos animales también sienten emociones.


La mejor prueba de que las aves sienten la necesidad de afecto y amor es el siguiente video que nos muestra el emotivo momento en que un pequeño pollito con sólo unas horas de nacido, desorientado, empieza a llorar buscando la protección y el calor de su madre.

Al no encontrarla, quien filma extiende su mano hacia el pequeño y mágicamente ese contacto lo hace cambiar y sentirte completamente relajado y protegido hasta llegar a quedarse dormido. 

A continuación el conmovedor video:

El notorio cambio del pollito al sentirse contenido por el calor de una mano humana es realmente maravilloso y nos da una prueba real e irrefutable de lo que pueden llegar a padecer millones y millones de pollitos y sus madres al ser separados en las plantas avícolas cada día dedicadas a satisfacer el consumo humano.

Exhortamos a la reflexión y el cambio. Además de los millones de seres muertos cada día, la producción industrial, el consumo de carne y la destrucción de nuestras reservas naturales son dos de los principales causantes del calentamiento global y por tanto de la destrucción de nuestro planeta.

Tenga en cuenta que disminuir el consumo de carne y cambiar nuestros hábitos alimenticios es un acto de bien en favor de la vida animal y también de la nuestra para la preservación de nuestro planeta.    

Si desea ver más vídeos divertidos de animales como el de este adorable pollito puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene alguna historia animal o video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RECOMENDADOS
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales