Buena lección: Una mujer que se "divertía" en un zoológico recibió un escupitajo de una llama (video)


Esta claro que los animales nunca son felices estando en cautiverio alejados de su hábitat natural, pero algunas como esta mujer que se divertía en un pequeño zoológico recibió un escupitajo de una llama.

Los animales en cautiverio, padecen de estrés, enfermedades y depresión, peor aún es cuando sobreviven además de su encierro, en condiciones totalmente diferente y adversas a lo que por naturaleza representa su hogar natural


Pero a los zoológicos ningún animal les importa, ellos mantienen sus ganancias gracias a personas inconscientes o que consideran a los animales como objetos de exhibición, aunque esta vez, una turista que se divertía viendo a los animales cautivos recibió el rechazo de una llama cuando ella se inclinó para darle un beso.



La molestia del animal cautivo fue capturado por la cámara cuando le escupió en la cara de la mujer. Y como no va a estar padeciendo el cautiverio esta llama si su hogar natural es en toda la región andina, la mayoría vive en los Altos Andes, a más de 3,800 msnm y nunca en un lugar cálido como el que se aprecia en el video.


En el clip, la mujer se mueve cerca del animal y hace una serie de ruidos chirriantes, cuando parece que ella se inclina para darle un beso sin contar con la reacción del animal.

La llama, que inclina su cabeza hacia atrás se prepara y escupe a la visitante, haciendo que se retire ante el impacto.

A continuación el video:


Poca información se ha proporcionado junto con el clip y se desconoce la ubicación del zoológico, pero esperamos que la mujer aprenda esta lección y respete la vida animal en libertad. 

El vídeo, que ha sido publicado en YouTube, ha recibido una serie de comentarios, sin embargo, deja en claro que los animales no son objetos de exhibición y por tanto lo que algunas personas creen como "afecto momentáneo" a la hora que son filmados o quieren tomarse una foto es sólo un momento de estrés y a veces hasta agresión para ellos. 

DILE NO A LOS ZOOLÓGICOSCIRCOS, MUNDOS MARINOS, CORRIDAS DE TOROS Y A TODO "ESPECTÁCULO" CON ANIMALES. RESPETEMOS SU VIDA!

Si desea ver más vídeos de animales como este puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene alguna historia animal o video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECOMENDADOS
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales