Inseparables: Pit bull abandonado es el lazarillo de su mejor amigo canino y juntos buscan un hogar


Un adorable pitbull llamado Buzz no sólo es el mejor amigo de Glenn un perrito ciego, también en un acto de amor fraternal y compañerismo es su lazarillo.


La vida es mejor cuando tenemos buenos amigos y esta pareja de amigos nos dan el mejor ejemplo de compañerismo y solidaridad.



El pit bull llamado Buzz y su amigo Glenn, quien está totalmente ciego, fueron encontrados abandonados en un túnel de mar en Hartlepool, Durham en el Reino Unido hace poco más de un mes.


La pareja inseparable luego de ser rescatada, están siendo atendidos en el centro de Stray Aid, donde el personal tiene la esperanza de encontrar un hogar para estos mejores amigos caninos. 

El personal del centro presume que los amigos inverosímiles, de entre 9 y 10 años de edad, pueden haber sido abandonados intencionalmente debido a su edad por aquellos seres inhumanos sin corazón que consideran a un animal enfermo o viejo es "descartable".


Estos compañeros no pueden estar separados y siempre van a todos lados juntos. 

El personal ya se ha enamorado de ellos y mientras que Glenn, pueda no ser el perro más para algunos, él lo compensa con una personalidad que lo hace hermoso.

La señora Bielby dijo: "Buzz actúa como los ojos de Glenn y es tan simple como eso. Glenn deposita toda su confianza en su buen amigo canino."


"Si ellos se separan aunque sea por unos minutos, ambos se buscan y se angustian por lo que tendrían que tener un hogar lleno de amor juntos."

El Gerente de Centro, John Bielby, de 56 años, dijo: "Se quedan juntos en todo momento y Glenn sigue a Buzz a donde quiera que vaya."

"Dondequiera que uno va el otro sigue. Ellos se han comportado bien en las perreras y ambos son bastante juguetones. Ambos parecen estar bien".


El señor Bielby dijo que estaban buscando un hogar tranquilo para la pareja de amigos, tal vez con alguien que se ajubilado.

Y agregó: "Son una pareja única y tenemos que ver que van a un buen hogar." 


Diane Humphrey, supervisora en Stray Aid, dijo: "Glenn no necesita salir fuera donde él pueda correr, pero necesita a Buzz dentro de la perrera para evitar que se valla golpeando con las cosas."


"Él ayuda a Glenn a encontrar su camino a su cama empujándolo de una forma hacia la parte delantera de la perrera."

"Zumbido también ayuda a Glenn con su comida, comen juntos, y él lo empuja hacia su plato, o lo orienta si esta lejos."



Se cree que estos amigos inseparables han estado juntos por mucho tiempo, ambos parecen ser la misma edad. Si están separados por mucho tiempo empiezan a llorar y gemir.

Glenn también se pone bastante desorientado y sin su amigo lazarillo Buzz.

Diane añadió que la caridad se quedará con los perros hasta que encuentren a alguien que verdaderamente pueda tener a los dos.


Ella dijo: "Los dos son encantadores perros y muy buenos con la gente."

Buzz y Glenn nos dan el mejor ejemplo de amor fraternal, amistad y compañerismo, sobretodo para muchas personas que solo se sumergen en el egoísmo y la falta de solidaridad con los demás.

Si usted vive en el Reino Unido y está interesado en ayudar o adoptar a estos mejores amigos con amor y responsabilidad, puede ponerse en contacto con Stray Aid dando clic (aquí)

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales como Buzz y Glenn puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene alguna historia animal o video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales